23 de junio de 2015

ARGENTINA - ¿ A PRISIÓN EL REPRESOR PERONISTA MILANI ? - FUE PASADO A RETIRO EL JEFE DEL EJÉRCITO KIRCHNERISTA MILANI, SUPUESTO COMPAÑERO EN LA "SIDE" DE LA EMPRESARIA HEBE DE BONAFINI ... DURANTE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR DE ARGENTINA




¿ CÁRCEL EN SU DOMICILIO PARA HEBE Y MILANI ?




23/06/2015




JUBILAN A HEBE Y A SU AMIGO TORTURADOR





Argentina



El ex represor Milani pidió el retiro




El titular del Ejército era fuertemente cuestionado por su desempeño durante la dictadura.



El Jefe del Ejército, César Milani , que está siendo investigado en varias causas judiciales por su participación en la represión ilegal durante la última dictadura, pidió su pase a retiro por “razones estrictamente personales”.


Así lo informó el departamento de prensa de la fuerza a través de un escueto comunicado.


“El Ejército Argentino informa a los medios de comunicación que en el día de la fecha el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Teniente General César Gerardo Milani, ha presentado su pase a retiro efectivo por razones estrictamente personales”, dice el texto difundido este mediodía.


La Justicia de Tucumán investiga a Milani por su supuesta vinculación con la desaparición del conscripto Riojano Alberto Ledo, ocurrida en 1976 en esa provincia.


El mes pasado, la hermana de Ledo pidió avances en la causa y que el Jefe del Ejército fuera citado a declarar.


El expediente se encuentra paralizado desde hace meses en la Cámara Federal de Apelaciones, que debe resolver si hace lugar o no a sendos recursos de apelación presentados por la familia Ledo y por el Fiscal Carlos Brito contra la decisión del Juez Federal Daniel Bejas, quien desistió de llamar a indagatoria al alto mando militar.



(Fuente : bairesparatodos.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario