13 de junio de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES EN UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES - GANÓ UCR POR "PALIZA" - EN ABOGACÍA, FRANJA MORADA (PARTIDO RADICAL) JUNTO AL PRO, LE GANARON 67 % A 33 % AL KIRCHNERISMO EN EL CLAUSTRO DE GRADUADOS DE LA FACULTAD DE DERECHO




13/06/2015



Argentina - Elecciones Universitarias - Derrumbe de "La Cámpora" en la UBA


"La Cámpora" perdió otra vez "por paliza" en la Facultad de Derecho





El Kirchnerismo perdió por 44 puntos en la elección del claustro de Graduados contra una alianza entre el PRO y Franja Morada.





La lista 1 de Abogados Pluralistas integrada por los "Abogados PRO" y la agrupación radical Franja Morada alcanzó el 67 % de los votos y derrotó a la lista "Unidad en la diversidad", apoyada por La Cámpora, que sacó el 33 %.


Abogados Pluralistas llevó como consejeros a Leandro Martinez, Fernando Frávega y Karina Conde, entre otros.


De esta forma, en los comicios que se celebraron durante los días 2, 3, 4 y 5, se dio una nueva derrota para la agrupación que responde a Máximo Kirchner, que en esta ocasión había recibido el apoyo explícito del candidato K a Jefe de Gobierno Mariano Recalde.


La agrupación Abogados PRO está compuesto por 3.000 profesionales del derecho, entre ellos abogados, letrados y escribanos.


El espacio que encabeza el funcionario Pablo Clusellas, se aseguró hace algunos meses los lugares 7, 14 y 20 de candidatos a legisladores del PRO; a través de; Damián Kerr, Daniel Presti y Diego Marías respectivamente.


Esta agrupación ha tomado notoriedad a través del apoyo partidario al Fiscal echado Campagnoli, además de la realización de distintas acciones y apoyos frente a la fallida ley de Democratización de la Justicia, la participación en las Elecciones del Consejo de la Magistrura, de la UBA y del Colegio Público de Abogados.




(Fuente : lapoliticaonline.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario