18 de junio de 2015

ARGENTINA - ATAQUE DE NERVIOS DEL PERONISMO K = AFIP PROMETE GUERRA CONTRA "TODOS LOS BANCOS"






EL GRAN PROBLEMA DEL "POPULISMO DE DERECHA" COMO NAZIS, CHAVISTAS Ó PERONISTAS, SE PRODUCE CUANDO SE TERMINA EL DINERO



EN ESE MOMENTO USTED PUEDE ESPERAR :


*QUE SE FRENEN LOS TRÁMITES DE LAS JUBILACIONES

*QUITA DE ASIGNACIONES UNIVERSALES A MILES DE POBRES,

*QUE NO PAGUEN LOS SUELDOS A LOS MAESTROS

*VENTA COMPULSIVA DE BONOS,

*EXPROPIACIÓN DE BIENES A MIEMBROS DE UNA RELIGIÓN Ó PROFESIÓN,

*EUTANASIA COMPULSIVA EN LOS HOSPITALES,

*INVASIÓN DE PAÍSES VECINOS,  ETC, ETC.




18/06/2015




Peronismo K sin dinero y en "estado de locura"



Los Banqueros serían castigados ... por no tener dinero



El Gobierno hizo gastar las reservas de los Bancos en Bonos estatales





Argentina 


AFIP ahora ataca a "todos los Bancos"



Echegaray promete “ir (contra) todos los Bancos que hayan promovido la evasión fiscal”





El Jefe de la AFIP, Ricardo Echegaray, garantizó que “vamos a ir por todos los Bancos que hayan promovido y desarrollado maniobras de evasión fiscal”.


“Vamos a buscar en todos (los Bancos). Si detectamos maniobras de evasión impositiva a gran escala que le permitan al Fisco Argentino recuperar los fondos que ilegalmente se le fueron, enhorabuena que vamos a ir por la banca que haya promovido y desarrollado esas maniobras de evasión fiscal”, aseguró el funcionario.


En un reportaje que publicó este Jueves un matutino Porteño, Echegaray hizo referencia al caso HSBC: comentó que “nosotros denunciamos al Presidente de ese Banco y a otras autoridades por una cadena generada para sacar el dinero no declarado del país.


Ese Banco tomó el dinero de un grupo de contribuyentes sin cumplir las directrices lógicas que emanan no sólo del Banco Central sino de organismos internacionales, que marcan conocer a los clientes y tener trazabilidad del dinero”.


“No pidieron mayores datos porque justamente buscaron darle un servicio al contribuyente para poder hacerle trampa al Estado, ocultar y sacar el dinero sin pagar impuestos.


Además, brindaban servicios paralelos y ayudaban a colocar el dinero en acciones en fondos de inversión, para mejorar la performance con pleno conocimiento de que tenían el dinero oculto al Gobierno Argentino”, añadió.


A su criterio, los directivos de la filial argentina del HSBC “son gente que diseñó una forma de cometer ilícitos y deben responder ante la Justicia. El Banco es uno de los mayores publicistas globales, invierte en avisos y gran parte de su dinero lo maneja de manera oculta a los Estados. No solo a la Argentina, sino a todo el mundo”.


El funcionario afirmó que el HSBC “es un caso inicial


No podemos perder un solo día en la búsqueda de lograr recaudar. El movimiento financiero mundial ha permitido el accionar ilegal de grandes firmas como el HSBC pero también el UBS”.



(Fuente : http://www.diariobae.com/notas/79425-echegaray-promete-ir-por-todos-los-bancos-que-hayan-promovido-la-evasion-fiscal.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario