10 de junio de 2015

ARGENTINA Y FIFA - ¿ "CLARÍN" NO ERA EL "ENEMIGO" DEL GOBIERNO ARGENTINO ? : BURZACO ("TORNEOS Y COMPETENCIAS" DE "CLARÍN") APORTÓ DINERO PARA LA CAMPAÑA DE INSAURRALDE, ENCABEZADA POR ... EL PAPA FRANCISCO




EL PAPA FRANCISCO Y SUS AMIGOS KIRCHNERISTAS PERDIERON LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS HACE 2 AÑOS




HASTA BURZACO ("CLARÍN") APORTÓ DINERO PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL, ENCABEZADA POR EL PAPA, CRISTINA KIRCHNER E INSAURRALDE



¿ EL PAPA PERONISTA ES "JETTATORE" ?







PESE A LA AYUDA DEL PAPA Y EL DINERO DE "CLARÍN", EL PERONISMO K PERDIÓ LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL AÑO 2013




10/06/2015



Argentina y FIFA



Dinero sucio en el Kirchnerismo: Burzaco donó 30 mil pesos para la campaña de Insaurralde





El ex titular de Torneos y Competencias que quedó imputado por corrupción en la FIFA por pagar sobornos y coimas ilegales, Alejandro Burzaco, donó 30 mil pesos a la campaña electoral de la lista de candidatos a Diputados Nacionales del Frente para la Victoria.


Esto sucedió en las Elecciones Legislativas del 2013, que encabezó el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.


En las Elecciones Legislativas de 2013,  las listas del Frente Renovador, que lideró el ex Jefe de Gabinete K, Sergio Massa, se impusieron por delante de las listas Kirchneristas.


Si bien esa victoria ante los K le dio el envión necesario al Tigrense para luego postular su candidatura a la Presidencia de la Nación, hoy la realidad es totalmente inversa ya que peligra su postulación desde hace algunos meses con la incesante fuga de intendentes.



Cabe mencionar que el empresario Argentino aportó 20 mil pesos para las Elecciones Internas PASO y otros 10 mil para las Generales, según figura en el informe de gastos de campaña del FpV que fue entregado a la Cámara Electoral.


No se trata de la primera vez que el partido Kirchnerista recibe fondos desde compañías o personalidades que han sido cuestionadas.


En la campaña presidencial de Cristina Kirchner del año 2007 se recibieron donaciones de varias empresas comprometidas en la llamada “mafia de los medicamentos”.



(Fuente : Agencia Nova)

No hay comentarios:

Publicar un comentario