26 de junio de 2015

ARGENTINA - RECALDE MINTIÓ : LA VEDETTE XIPOLITAKIS NO FUE LA ÚNICA QUE "PILOTEÓ" UN AVIÓN DE LA EMPRESA DE "LA CÁMPORA" - ¿ "AEROLÍNEAS ARGENTINAS" COBRA UN PLUS A LOS RICOS QUE QUIEREN VIAJAR EN LAS CABINAS DE LOS AVIONES ? - EL "TURISMO ESPACIAL" DEL SUBDESARROLLO KIRCHNERISTA


EL GOBIERNO ARGENTINO NO TIENE DINERO


Y AEROLÍNEAS ARGENTINAS TIENE MILES DE MILLONES DE PESOS EN PÉRDIDAS


PERO COBRAR POR HACER VIAJAR A ARGENTINOS RICOS EN LAS CABINAS Y HASTA HACERLOS "PILOTEAR" LOS AVIONES,  PARECE UNA IDEA RIESGOSA


LOS ARGENTINOS QUE NO VIAJAN EN LA LÍNEA AÉREA DE "LA CÁMPORA" (NI EN NINGUNA OTRA), SON LOS QUE MANTIENEN ECONÓMICAMENTE A LA EMPRESA


LOS ARGENTINOS MÁS POBRES PAGAN TODOS LOS BIENES (INCLUSO LOS ALIMENTOS),  A PRECIOS MÁS CAROS, PARA QUE LOS MÁS RICOS VIAJEN EN SUNTUOSOS AVIONES, A PRECIOS SUBSIDIADOS






¿ 1° VEZ ? - ALGUNOS DE LOS QUE YA VIAJARON EN LAS CABINAS DE AEROLÍNEAS




¿ MORIA CASÁN VIAJÓ TAMBIÉN EN LA CABINA DE AEROLÍNEAS ?




VEA LAS FOTOS DE ALGUNOS DE LOS CIENTOS DE PERSONAS QUE VIAJARON EN LAS CABINAS DE AEROLÍNEAS



26/06/2015


Argentina - Aerolíneas Kirchneristas


Los "famosos" en las cabinas de los aviones de Aerolíneas son habituales




El video de la vedette en la cabina de un avión de Austral con dos pilotos se viralizó enseguida, pero no sería el único.


Se conocieron imágenes de otros personajes de la farándula junto a los pilotos
El video viral de la vedette Victoria Xipolitakis en la cabina de un vuelo de Austral con dos pilotos del vuelo 2708, que iba de Buenos Aires hacia Rosario, parece no haber sido el único viaje que protagonizaron famosos argentinos con la tripulación de esa aerolínea.


En las últimas horas, algunos ejemplos pusieron sobre el tapete la "costumbre" de violar la prohibición de ingresar al área reservada para el piloto y copiloto de un avión, y reforzaron la polémica instalada desde ayer, pese a que no pudo comprobarse -como sí ocurrió en el caso de la vedette- que hayan tomado los controles o hayan realizado maniobras.


El "viaje maravilloso" de Mariano Iúdica



El 20 de Marzo de 2014, el conductor Mariano Iudica no se privó de compartir con sus seguidores de Twitter (@iudica) el "comienzo" y "final" de lo que calificó como "un viaje maravilloso".


Mediante esa red social, dijo sentirse "pleno de alegría y amor", mientras difundía una foto desde la cabina, con el piloto sonriente en el fondo.

Luly Drozdek y la previa de un desfile



El 14 de Diciembre de 2014, caía la tarde y la modelo Luly Drozdek llegaba a un desfile de moda en Formosa.


El aterrizaje no fue uno más del montón.


Tanto ella como el copiloto inmortalizaron la previa en una foto, que fue retuiteada casi 300 veces.


José Paz, un peluquero al descubierto



Pese a la prohibición, José Paz, peluquero Mendocino, ingresó a la cabina de un avión de Aerolíneas y permaneció allí incluso durante el aterrizaje.


Esta irregularidad fue dada a conocer por él mismo que, ingenuamente, subió las imágenes a Facebook.


"La explicación que puedo dar es que cebo buenos mates", justificó el estilista, según publicó el diario Mendoza on line.


 
José Paz, dentro de la cabina de un vuelo de Aerolíneas durante el aterrizaje en Aeroparque. Foto: Mendoza on line

¿ Qué pasó ?



El Lunes pasado, los pilotos del vuelo de Austral 2708, que iba de Buenos Aires hacia Rosario, dejaron que la vedette  Victoria Xipolitakis viajara con ellos en la cabina e incluso le permitieron despegar el avión.


La noticia se conoció anoche cuando un video, filmado por la propia vedette, fue difundido por Telenoche, que emite El Trece.


Según se pudo ver, Xipolitakis accionó el acelerador del Embraer 190.


De esa manera, violó las normas internacionales de seguridad aérea.


Fueron los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje, que la dejaron entrar a la cabina, y luego bromearon con ella.


Aerolíneas Argentinas informó que serán despedidos y no dejará subir a ninguno de sus vuelos a la vedette por cinco años.


Además, la empresa iniciará acciones legales contra los tres, en función del artículo 190 del Código Penal, que refiere a la seguridad de los vuelos.


En la red social, momentos antes de embarcar, Xipolitakis agradeció al Gerente General de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, que está en plena campaña como candidato a Jefe de Gobierno Porteño por el Frente para la Victoria.


(Fuente : lanacion.com.ar)





No hay comentarios:

Publicar un comentario