21 de junio de 2015

VENEZUELA Y BRASIL - PRESOS POLÍTICOS VENEZOLANOS AL BORDE DE LA MUERTE - DELEGACIÓN DE SENADORES BRASILEÑOS, AGREDIDOS EN VENEZUELA POR "SIMPATIZANTES PAGADOS" POR MADURO, QUIEREN UNA PROTESTA DEL GOBIERNO .... "CHAVISTA" DE DILMA





VENEZUELA COMPRÓ MILES DE MILLONES DE DÓLARES EN MERCADERÍA BRASILEÑA ... QUE JAMÁS PAGARÁ


ANTE LA FALTA DE DINERO,  BRASIL, GOBERNADO POR UNA EX  ASESINA Y SECUESTRADORA,  AHORA SE PREOCUPA ... POR EL MALTRATO A LOS PRESOS POLÍTICOS VENEZOLANOS, EN HUELGA DE HAMBRE


SI BIEN VENEZUELA Y BRASIL SON AMBOS REGÍMENES 'CHAVISTAS', (VERSIÓN LATINOAMÉRICANA DEL FASCISMO ITALIANO), TIENEN DIFERENCIAS ECONÓMICAS


VENEZUELA ES UNA VERSIÓN PETROLERA DE LAS "REPÚBLICAS BANANERAS" DE ESTADOS UNIDOS EN CENTROAMÉRICA


BRASIL,  ES UNA ECONOMÍA "PIRAMIDAL"


LOS BANCOS Y LA ECONOMÍA BRASILEÑA EN GENERAL, TRABAJAN EN FORMA SIMILAR AL BANCO DEL FAMOSO 'BERNARD MADOFF'


EL CONSTANTE INGRESO DE NUEVOS "INVERSORES" (HOY CASI "DESAPARECIDOS"),  CUBREN LAS PÉRDIDAS DE UN SISTEMA QUE PRODUCE SÓLO SOJA Y PRODUCTOS PARA VENEZUELA ... QUE NO LOS PAGA


21/06/2015



Brasil pide acciones contundentes de Dilma contra la dictadura de Venezuela



Senador de Brasil



El Presidente del Senado de Brasil, Renán Calheiros, exigió a su Gobierno que Dilma tenga una "reacción altiva" frente a la "hostilidad" e "intolerancia" con que fueron recibidos un grupo de parlamentarios Brasileños en Venezuela, debido a todos los obstáculos que tuvieron al intentar ir a la capital, Caracas; como "manifestantes hostiles" y "gestos de intolerancia"   






El Presidente del Senado de Brasil, Renán Calheiros, exigió este Viernes que el Gobierno de Dilma Rousseff tenga una "reacción altiva" frente a la "hostilidad" e "intolerancia" con que fue recibido en Venezuela un grupo de parlamentarios Brasileños.


En una nota oficial, Calheiros dijo que los Senadores Brasileños que viajaron a Caracas para intentar visitar a líderes opositores presos se comunicaron por teléfono e hicieron "relatos aprensivos" sobre "manifestaciones hostiles" que les sorprendieron cuando salían del aeropuerto de Maiquetía hacia la capital Caracas.


Según se informó desde Caracas, una camioneta que trasladaría a los senadores desde el aeropuerto hacia la capital encontró diversos "obstáculos" y se vio obligada a regresar al terminal, aunque de acuerdo a las denuncias de los parlamentarios, algunos grupos de manifestantes "hostiles" también contribuyeron a tomar esa decisión.


En el comunicado, Calheiros señaló que "repudia y abomina esos acontecimientos" y que pretende exigir que el Gobierno brasileño tenga "una reacción altiva" frente a esos "gestos de intolerancia".


De acuerdo con Calheiros, "las democracias verdaderas no admiten convivir con manifestaciones incivilizadas y medievales", que "precisan ser combatidas enérgicamente para que no se reproduzcan".


En declaraciones a periodistas, el Presidente del Senado dijo que los hechos narrados por los parlamentarios suponen una "agresión al Legislativo y al Estado Brasileño" e insistió en que el Gobierno de Rousseff "responda" a esa "intimidación".


http://www.talcualdigital.com/Nota/116827/Brasil-Pide-Acciones-Contundentes-De-Rousseff-A-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario