29 de junio de 2015

ESTADOS UNIDOS - OTRA MENTIRA DE OBAMA - CONFIRMAN QUE BIN LADEN MURIÓ POR CAUSAS NATURALES MUCHOS AÑOS ANTES DEL SUPUESTO ASESINATO DE TROPAS NORTEAMERICANAS





CARCELEROS GAYS HACIENDO TORTURAS SEXUALES EN GUANTÁNAMO, ARMADO DE GUERRAS CIVILES,  INSTAURACIÓN DE GOBIERNOS DESPÓTICOS COMO LOS DE NAZIS UCRANIANOS Y EXTREMISTAS MUSULMANES ...



SIMULACIÓN DE ENEMISTAD CON PAÍSES AMIGOS DE EEUU COMO VENEZUELA, "ASESINATOS" DE TERRORISTAS QUE YA HABÍAN MUERTO HACÍA MUCHOS AÑOS (BIN LADEN),  CAMPAÑAS ANTISEMITAS DE MEDIOS PRO-GUBERNAMENTALES



¿ SIRVEN PARA ALGO BUENO EEUU Y  SUS TROPAS ?



¿ NO SERÍA PREFERIBLE QUE EEUU SE CONVIERTA EN UN PAÍS DEMOCRÁTICO, EJEMPLAR Y PROGRESISTA, COMO FUE ANTES DEL NACIMIENTO DE LA "CIA" ?



MILES DE ESTADOUNIDENSES HONESTOS PIDEN SER DESPROVISTOS DE SU CIUDADANÍA  ... MIENTRAS CRIMINALES RACISTAS Y PEREZOSOS, QUE ODIAN A EEUU, ANHELAN SER CIUDADANOS NORTEAMERICANOS



29/06/2015






VÍCTIMA DESCONOCIDA :


¿ A QUIEN ASESINARON LAS TROPAS DE ESTADOS UNIDOS CUANDO EL PRESIDENTE OBAMA ASEGURÓ QUE "MATARON A BIN LADEN" ?



¿ Sirven para algo positivo las tropas de EEUU ?



Revelan que Bin Laden murió en 2005 por causas naturales




El líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, murió por causas naturales en 2005.


Bin Laden no murió en el ataque Estadunidense de 2011 en Abbottabad, aseguró el ex Jefe de la Dirección de Inteligencia Inter-Services de Pakistán (ISI), Hameed Gul.


"Osama no estaba allí (Abbottabad). Falleció por muerte natural en 2005", dijo Gul en entrevista con el programa Jirga de la televisora Paquistaní Geo News.


El ex Jefe de la ISI, el mayor servicio de inteligencia en Pakistán, indicó que está convencido de que tarde o temprano “surgirá toda la verdad” sobre la operación secreta conducida por las tropas especializadas de Estados Unidos, Navy Seals, el 2 de Mayo de 2011.


Durante el ataque nocturno en una casa ubicada en la ciudad Paquistaní de Abbottabad, las tropas especiales Norteamericanas dijeron que mataron al fundador de Al Qaeda, tras sorprenderlo cuando dormía.


Según la versión de las autoridades Estadounidenses (al parecer, falsa), el cuerpo de Bin Laden fue lanzado al mar desde un portaaviones en el Mar Arábico, luego de una ceremonia fúnebre, tras comprobar, mediante pruebas de ADN, que se trataba del hombre más buscado por Estados Unidos.



http://www.lapatilla.com/site/2015/06/29/revelan-que-bin-laden-murio-en-2005-por-causas-naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario