20 de junio de 2015

AUSTRIA - BOSNIO MUSULMÁN UTILIZÓ SU AUTO COMO UN ARMA, HIRIENDO Y ASESINANDO TRANSEÚNTES - ASÍ IMITÓ LO QUE HACEN LOS "ANGELES PALESTINOS", AMIGOS DEL "PAPA FRANCISCO", EN ISRAEL




20/06/2015



"HIZO LÍO" COMO PIDE EL "PAPA FRANCISCO" A SUS ADMIRADORES 




MUSULMANES UTILIZAN AUTOS "COMO ARMAS" PARA HACER TERRORISMO


SEGÚN EL PAPA FRANCISCO, SON "ÁNGELES DE LA PAZ"




Austria


"Jihad Vehicular", se traslada a Europa 



3 muertos y decenas de heridos en Austria después de que Bosnio Musulmán ‘apuñalara a los transeúntes’ tras atropellarlos



Otra agresión de los agradecidos Bosnios Musulmanes.


Los Cuerpos de 3 muertos quedaron tendidos boca abajo en la calle, después de que un vehículo manejado por un terrorista Musulmán aceleró por las calles de Austria.


Debe ser parte de la "buena voluntad" que generó el envío de tropas Estadounidenses a Bosnia para luchar a favor de los Musulmanes, contra los Serbios Cristianos. 


Se trata de otro de nuestros "amigos" Musulmanes Balcánicos, agradecidos a quienes los “rescatamos” de los Serbios Cristianos.




“Al menos tres muertos en Austria después que un hombre condujo su auto contra una multitud antes de ‘acuchillar a transeúntes’ en Graz” dijo The Independent hoy.



Un niño de siete años de edad, se informa, está entre las tres personas que murieron en Austria por un hombre que estrelló su coche contra la multitud en la segunda mayor ciudad del país y luego de que, según los informes, comenzó a apuñalar personas.


Un testigo le dijo al diario Wiener Zeitung que los cadáveres quedaron tendidos boca abajo en la calle después de que el vehículo aceleró por las calles cercanas a la de la Herrengasse histórica en Graz.


Más de 30 peatones, entre ellos tres niños, resultaron heridos durante la masacre y 10 víctimas estaban en el hospital con heridas graves.


Un paciente se encontraba en estado crítico el Sábado por la tarde.


El conductor, identificado por la Policía como un hombre Austriaco de 26 años de edad originario de Bosnia, ha sido arrestado.


El terrorista trabaja como conductor profesional y está casado y tiene dos hijos.


La sangre se podía ver en el pavimento después de que las personas fueron atropellados en Graz el día de hoy.


Testigos relataron cómo el hombre condujo su vehículo contra la multitud, aparentemente al azar, haciendo que  personas se estrellen en su parabrisas y rueden sobre su capot.


Los medios locales informaron que el conductor saltó y atacó al menos un transeúnte con un cuchillo antes de que pudiera ser sometido y arrestado.


El incidente ocurrió alrededor del mediodía, hora local (11 a.m. BST).


Un comunicado del consejo de la ciudad, dijo: "A las 24:00 Hs. se produjo un incidente terrible en el centro de Graz, que ha causado gran alarma y ha abatido a la ciudad dejándola profundamente sacudida".


"Un asesino utilizó su coche como un arma y deliberadamente corrió a la gente (para matarla). El agresor se encuentra detenido". 


Un portavoz dijo que la matanza se inició en Zweiglgasse, donde una persona murió.


El conductor continuó a través de la ciudad y atravesó el puente Schönaugasse, pasando a la plaza Jakominiplatz en Herrengasse, arrasando una zona de estar de una cafetería.


Un testigo que habló con el Wiener Zeitung comparó el sonido de sillas y mesas que se volcó por el coche a toda velocidad a un “tiroteo”.


El Alcalde de Graz, Siegfried Nagl, en su auto Vespa, a sólo unos metros de distancia del coche,  dijo que escuchó un “ruido fuerte” detrás de él.


El testigo describió haber visto el vehículo adelantar un autobús en “velocidad extremadamente alta” y atropellar a un hombre, que murió en el lugar.


Nagl dijo:


“Al principio pensé que era un accidente y que el conductor se detendría, pero él había matado deliberadamente al hombre”.


El sospechoso fue capturado en una calle cercana.


La Policía no está actualmente investigando el terrorismo como motivo y alega que el hombre "sufre de una enfermedad mental".


Josef Klamminger, Director de la Policía, dijo que el motivo del ataque perpetrado por el conductor aún no se conoce, pero que el asesino parecía estar “psicótico”.


Herrengasse es la principal calle comercial de Graz y las plazas adyacentes son populares entre los turistas, que pasan la mayor parte del verano en sus cafés y bares al aire libre. 


Esta tarde trabajaron allí 50 ambulancias y decenas de coches de Policía,  mientras helicópteros sobrevolaban la zona.


Hermann Schützenhöfer, el Gobernador del estado de Estiria, llamó al conductor un “asesino solitario desquiciado”.


“Estamos conmocionados y consternados … aquí no hay una explicación y no hay excusa para este ataque”, dijo en una Conferencia de Prensa.


“Tenemos mucho que hacer para garantizar la cohesión en nuestra comunidad, que se ha convertido claramente difícil para muchas personas. Hago un llamamiento a todos a buscar la unidad y construir puentes, no muros “.


El Vicegobernador, Michael Schickhofer, calificó la tragedia “incomprensible” y dijo que no podía expresar el dolor de la ciudad.


Wilhelm Krautwaschl, el Obispo de Graz, dijo que estaba profundamente entristecido por el ataque.


“Estoy impresionado por lo que pasó, yo rezo por las víctimas y para aquellos que corrieron a ayudarles”, escribió en Facebook.


Un servicio en memoria de las víctimas se celebrará en el Grazer Stadtpfarrkirche a las 18:00 Hs. de esta tarde.


El Gran Premio 2015 de Austria se correrá mañana 21/6,  a unos 64 Km de Graz.



(Fuente : Bajurtov)

No hay comentarios:

Publicar un comentario