23 de junio de 2015

ARGENTINA - CRISIS FINANCIERA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - SIN AGUINALDO - VARIOS MUNICIPIOS, ENTRE ELLOS "CORONEL SUÁREZ" NO PODRÁN PAGAR LOS AGUINALDOS A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES




23/06/2015



Déficit financiero









Provincia de Buenos Aires 


Coronel Suárez: el Municipio no estará en condiciones de pagar el medio aguinaldo


 

Pese al aumento de tasas que apruebe el Concejo en las últimas horas




El Poder Ejecutivo de Coronel Suárez no estará en condiciones de pagar el medio aguinaldo correspondiente al mes de Julio, de acuerdo a lo señalado por la titular del cuerpo deliberativo, Blanca Rodríguez Larumbe, más allá de que el Concejo Deliberante apruebe un aumento de tasas en las próximas horas.


 

Además, aseguró que los 8 millones que pretende recaudar de más el municipio por el aumento de tasas son “apenas un parche” y que solo con eso no va a salir de su difícil momento financiero.







   

“Primero hay que aprobar el Presupuesto 2015 con tasas cero, que es lo que se va a hacer. Luego la comisión de Presupuesto evaluará el aumento pedido por el Intendente (Ricardo Moccero) y, una vez aprobado, se imprimirán las boletas con el aumento de las tasas. Entonces, la comuna no tendrá, por una cuestión de tiempos administrativos, dinero de este aumento para pagar los aguinaldos”, agregó.

 

La concejala de UNOS participó ayer de una reunión de las comisiones de Presupuesto y de Hacienda del CD con la Secretaria de Hacienda, Belén Santarelli, e integrantes de su equipo, en la que se buscó despejar algunas dudas en torno a determinados gastos de la comuna y conocer los números que certifican el déficit municipal. (Agencia Coronel Suárez).


http://www.lanueva.com/la-region/818147/suarez--el-municipio-no-estara-en-condiciones-de-pagar-el-medio-aguinaldo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario