29 de junio de 2015

ISRAEL - PROPAGANDA ÁRABE PALESTINA - "FLOTILLA" PIRATA ... DE UN SOLO BARCO FUE INTERCEPTADA POR EL EJÉRCITO ISRAELÍ SIN INCIDENTES - BARCO PIRATA "MARIANNE DE GOTEMBURGO" HABÍA INGRESADO A AGUAS ISRAELÍES CON APARENTE RUMBO A GAZA





SIN ÉXITO ATAQUE ANTI-ISRAELÍ DE LOS QUE, SEGÚN EL PAPA FRANCISCO, SON LOS  "ÁNGELES DE LA PAZ"


LOS PALESTINOS DE GAZA,  SEGÚN SUS PROPIOS DICHOS,  SON INMIGRANTES DE ARABIA SAUDITA, EGIPTO Y OTROS PAÍSES MUSULMANES



29/06/2015



Israel - Propaganda Palestina


Fue Interceptada "flotilla" Anti-Israelí sin heridos ni daños materiales



Por  Tersites 



Otra operación propagandistica abortada.

Al contrario que la primera flotilla, afortunadamente, esta vez los pro terroristas no intentaron linchar ni asesinar a ningun soldado Israeli por lo que la operacion ha sido limpia, rápida y sin incidentes.


“El único barco de la Flotilla que seguía rumbo a Gaza, el ‘Marianne de Gotemburgo’, ha sido detenido a unas 150 millas náuticas de la costa de Gaza por comandos navales de la unidad Shayelet de las fuerzas Israelíes, que lo han registrado.


El Ejército Israelí ha calificado la operación de “corta y sin víctimas“.



“Según la ley internacional, la Marina Israelí ha sugerido al barco varias veces que cambiara su rumbo. Tras su rechazo, la Marina ha visitado y registrado la embarcación en aguas internacionales para evitar su violación intencionada del bloqueo marítimo de la franja de Gaza”, ha afirmado el Ejército israelí en un comunicado emitido poco antes de las 5 de la mañana.

“Las fuerzas (Israelíes) han informado de que el uso de la fuerza no ha sido necesario y que el proceso ha sido tranquilo. La embarcación está siendo escoltada al puerto de Ashdod y se espera que llegue en un plazo de entre 12 y 24 horas”, añade el comunicado.


Aparte de este barco, habia otros tres con nombres en honor de activistas “pro” Palestinos: Rachel (por Rachel Corrie), Vittorio (por Vittorio Arrigoni) y Juliano (por Juliano Mer-Khamis).


Lo más curioso es que tanto Vittorio como Juliano fueron asesinados, … pero no por Israel, sino que todo indica que fueron “Palestinos” quienes lo hicieron.



Paradojas de la vida.


No quisiera terminar sin antes mencionar a la mediática “monja Forcades” que tenia intención de llegar a Gaza con la flotilla, pero tuvo que abandonarla a causa de “una fuerte indisposición”.


Quizá una severa diarrea ante la posibilidad de ser detenida por las fuerzas Israelies, o al darse cuenta de algo mucho peor: que los Islamistas fanácos de Gaza a los que cree defender,  seguramente la hubieran crucificado en la avenida mayor de Gaza o quizá la hubiera lapidado.


(Fuente.: BAJURTOV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario