26 de junio de 2015

FIFA - ¡ VUELVE BLATTER ! - ATERRORIZADOS POR EL CANDIDATO DE EEUU (MARADONA) Y SU RELACIÓN CON EL TERRORISMO Y EL NARCOTRÁFICO, PIDEN EL "REGRESO" DE BLATTER - EL JEFE DE LA FIFA AHORA ASEGURA QUE JAMÁS RENUNCIÓ




26/06/2015








Blatter  NO  Renunció


Sepp Blatter otra vez Presidente de FIFA con respaldo de Asia y África



Pocas semanas después de la renuncia de Blatter como jefe de la FIFA, y conocido el candidato de EEUU a reemplazarlo (Maradona), importantes países del mundo forzaron sorprendentes declaraciones del Jefe de LA FIFA.


Un diario de Suiza dijo que Blatter ha recibido mensajes de apoyo desde las asociaciones del fútbol de Asia y África, pidiéndole que retire su renuncia.


Blatter, honrado por el respaldo, decidió mantenerse al frente de la FIFA, diciendo hoy que él en realidad NO HABÍA RENUNCIADO A SU CARGO.


“No he dimitido, puse mi mandato a disposición de un congreso extraordinario”, señaló el dirigente al diario Suizo "Blick".


La FIFA iba a reemplazar a Blatter como Jefe de la FIFA en una reunión de emergencia a llevarse a cabo en Diciembre.


El "regreso" de Blatter sería la causa de la "renuncia" del Director de Comunicaciones de FIFA, Walter de Gregorio, quien había hablado de un "nuevo comienzo del fútbol mundial" con la salida de Blatter.


La FIFA convocó un comité ejecutivo extraordinario el 20 de Julio en Zurich para determinar las fechas del Congreso Electivo Extraordinario, que debe celebrarse entre Diciembre de este año y Febrero de 2016.


Hace diez días, Klaus Stoehlker, consejero de Blatter durante la última campaña electoral de la FIFA, indicó que el dirigente podría cambiar de opinión y no dimitir de su puesto si no había “ningún candidato convincente”.


(Fuente : dailystar.co.uk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario