16 de junio de 2015

JAPÓN - ESTADOS UNIDOS SIGUE INVENTANDO GUERRAS - AHORA QUIERE GUERRA JAPÓN VS CHINA - PREOCUPACIÓN POR NUEVA LEGISLACIÓN JAPONESA SOLICITADA POR EEUU, CONTRARIA A LA CONSTITUCIÓN PACIFISTA - IMPORTANTES MANIFESTACIONES CONTRA EL BELICOSO GOBIERNO TÍTERE DE EEUU




ESTADOS UNIDOS DE OBAMA REEMPLAZA EN EL MUNDO A LA ALEMANIA NAZI



EEUU ALIENTA GUERRAS EN TODAS PARTES DEL PLANETA, Y AHORA PLANEA UN ENFRENTAMIENTO BÉLICO "JAPÓN VS CHINA"


NO ES CASUALIDAD LA INSTAURACIÓN POR EEUU DE UN RÉGIMEN NAZI EN UCRANIA, NI LA DE UN GOBIERNO MILITARISTA EN JAPÓN


LA MITAD DE LOS HOGARES NORTEAMERICANOS VIVEN DE LAS AYUDAS A LA POBREZA DEL GOBIERNO DEL PARTIDO "DEMÓCRATA"


PERO, SOCARRONAMENTE, EEUU DICE QUE TIENE UN 5 % DE DESEMPLEADOS


POR ESO, DIFÍCILMENTE PUEDAN SER DERROTADOS LOS "DEMÓCRATAS" EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ESTADOS UNIDOS, ASÍ COMO ERA IMPOSIBLE GANARLE A ROOSVELT EN LOS AÑOS 1930s


HITLER INICIÓ UNA GUERRA MUNDIAL PARA OCULTAR LA BANCARROTA DE LA ALEMANIA NAZI, Y EL PARTIDO DEMÓCRATA DE EEUU HACE LO MISMO PARA TAPAR  LA PEOR CRISIS SOCIO-ECONÓMICA QUE VIVE EL PAÍS 


EL PROBLEMA MUNDIAL SE AGRANDA, PORQUE ESTADOS UNIDOS ES UNA BELICOSA POTENCIA NUCLEAR, QUE PRETENDE POR LA FUERZA,  TRANSFERIR SU CRISIS A TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO



16/06/2015



"SENTADA" PACIFISTA FRENTE AL CONGRESO JAPONÉS 




JAPÓN 


POR ORDEN DE EEUU, NUEVA LEY CONVIERTE A JAPÓN EN UN PAÍS GUERRERO, SIMILAR AL QUE INVADIÓ CHINA Y COREA EN EL SIGLO XX 





Miles de pacifistas Japoneses se manifestaron contra la belicosa política de del Gobierno Japonés,  títere de EEUU




Los manifestantes se concentraron el Domingo frente a la sede del Parlamento Japonés



Fue para denunciar los proyectos de Reforma Constitucional de Abe, tendientes a redifinir las reglas de intervención de las Fuerzas Armadas Japonesas fuera del territorio Nipón



AFP



Tokio.- Miles de militantes pacifistas se manifestaron este Domingo en Tokio contra la política de defensa del Primer Ministro conservador Shinzo Abe, que desea potenciar el papel militar de Japón.


Los manifestantes se concentraron frente a la sede del parlamento para denunciar los proyectos de reforma constitucional de Abe tendientes a redifinir las reglas de intervención de las Fuerzas Armadas Japonesas fuera del territorio Nipón, reseñó AFP.


Los manifestantes, 25.000 según los organizadores, llevaban carteles con la cifra 9, el número del artículo de la Constitución, vigente desde 1947, que prohíbe a Japón hacer la guerra.



JAPÓN, PARTE DE LA DEMENCIAL GUERRA MUNDIAL QUE IMPULSA EEUU



Las tensiones también se están construyendo entre los EE.UU. y China, con The Global Times, un medio de comunicación estatal de propiedad del gobernante Partido Comunista, advirtió que “la guerra es inevitable” si Washington no detiene sus demandas de que Pekín deje de construir islas artificiales en el Mar del Sur De China.



“Si la línea de los Estados Unidos es que China tiene que detener sus actividades, entonces una guerra entre Estados Unidos y China es inevitable en el Mar del Sur de China”, dijo el diario .


“La intensidad del conflicto será mayor que lo que la gente suele pensar como ‘fricción’.”



La CNN reveló cómo la marina de guerra de China ha emitido repetidas advertencias a los aviones de vigilancia de Estados Unidos volando sobre el Mar del Sur de China.




LA LUCHA DE LOS PACIFISTAS JAPONESES



Grupos de ciudadanos Japoneses organizaron una "sentada" frente al Parlamento del 15 al 24 de Junio, como protesta contra una legislación que prepara una guerra entre Japón y sus países vecinos.


300 personas participan de la "sentada" en protesta por las nuevas leyes belicistas.


Los manifestantes soportan más de 30 grados de temperatura, y se expresan contra la renuncia del país al artículo 9 (pacifista) de la Constitución de Japón.


25.000 Japoneses participaron de una marcha, el pasado Domingo contra el regreso de Japón a su época belicista, cuando el país fue derrotado, y sufrió los efectos de 2 bombas atómicas,  arrojadas sobre su territorio por Estados Unidos.


 
83 % DE LOS HABITANTES DE "OKINAWA" CONTRA LA ERECCIÓN DE UNA BASE MILITAR NORTEAMERICANA EN SU TERRITORIO



Una encuesta de opinión preparada por Okinawa Televisión y Ryukyu Shimpo, mostró que 83 % de los habitantes de Okinawa se oponen a la construcción de una nueva base Estadounidense en su territorio.


Estos son los peores resultados desde la llegada al poder del Gobierno Nacionalista Japonés pro - Norteamericano en el año 2012.


Las bases Norteamericanas,  fuente de consumo para los comercios de la zona,  ahora son vistas como fuentes de muerte y destrucción por los Japoneses.


(Fuentes : diarios de Japón, AFP y NoticiasHausler)

No hay comentarios:

Publicar un comentario