24 de marzo de 2015

Ucrania - Gobierno Nazi - Entusiasmados por la pronta llegada de armas Estadounidenses y los ataques antisemitas de Obama, los Nazis Ucranianos "se quitan la careta" : Tras más de un año de gobernar Ucrania financiados por EEUU y Alemania, los Nazis dicen que "Ucrania está mal ... por culpa de los Judíos"





¿ No dijeron los Nazis Ucranianos que ya no eran antisemitas ?


Otra vez los Nazis dominan el mundo, ahora con EEUU como 'cabecilla'



24/03/2015




SALVADOS : UCRANIANOS JUDÍOS LLEGARON AYER A ISRAEL






Ucrania - Antisemitismo  


Partido Nazi Ucraniano 'Pravy Sektor' culpa a "los Judíos" por la mala situación del país





Itongadol/AJN.- Amor Ukrainchuk, vocero del Pravy Sektor (Sector Derecho), afirmó en un acto realizado en Rivne (foto), en el noroeste de Ucrania, 303 kilómetros al oeste de Kiev, que los Judíos han tomado el poder y eso llevó al país al desastre.


Tales comentarios antisemitas causaron indignación a los miembros de la comunidad Judía de la zona.


Pravy Sektor es un partido político de ideología Nazi que ganó notoriedad al protagonizar los disturbios y combates callejeros acaecidos en Kiev durante el Euro-Maidán (2/2014).


Pravy Sektor gobierna el país junto a otros grupos de ideología Nazi,tras el Golpe de Estado que tumbó a la democracia Ucraniana tras dichos disturbios.


Pravy Sektor maneja la Policía de Ucrania y parte de las fuerzas militares de ese país, que ahora recibirán ayuda militar "letal" de Estados Unidos.


(Fuente : Itongadol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario