18 de marzo de 2015

Argentina - Tucumán : Una multitud exigió la destitución del Jefe del Ejército Argentino César Milani - Milani estaría implicado en torturas y 'desapariciones' de personas durante el último Gobierno Militar de Argentina, pero es amigo íntimo de la polémica empresaria Peronista K Hebe de Bonafini





El desastroso Gobierno Kirchnerista apresó tras juicios "sumarios" a empleados administrativos con rango militar,  que no torturaron a nadie 


Sin embargo,  el Peronismo K decretó la impunidad del peligroso César Milani,  y para colmo, lo ascendió a General y Jefe del Ejército


Esperamos que como primera medida del nuevo Gobierno, los ciudadanos Argentinos respiren tranquilos con el peligroso Milani en prisión







18/03/2015



Argentina - Tucumán


Nueva marcha para exigir la inmediata destitución del Jefe del Ejército




Se realizó este Martes y cerca de 1500 personas pidieron la salida de Cesar Milani. 


“Si después de 39 años y en plena democracia se nos niega la Justicia, no nos queda otra que seguir luchando en la calle hasta que podamos encontrarla”, afirmó Graciela Ledo, hermana del conscripto Riojano Alberto Ledo.


 Más de 1500 personas, en su mayoría integrantes de organizaciones políticas, sociales y de derechos humanos, participaron de una movilización que se realizó en la provincia de Tucumán donde exigieron la inmediata destitución del Jefe del Ejército, Cesar Milani.


 Los manifestantes, que portaban una pancarta con la leyenda: “Basta de impunidad. Indagatoria a Milani ya”, gritaron consignas contra el Gobierno Nacional y criticaron al Juez Federal Daniel Bejas, quien rechazó el pedido de indagatoria del Jefe del Ejército y desestimó los planteos de apelación presentados por la querella y el Fiscal Carlos Brito.


 “Le pedimos al Juez Bejas que deje de ser parcial y arbitrario, porque rechazó la indagatoria fundamentando su fallo con argumentos de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final, al señalar que por su edad de 22 años y su bajo grado de Subteniente, en 1976, Milani no tenía que decir la verdad sobre lo que le pasó a mi hermano”, reclamó Graciela Ledo, hermana del conscripto Riojano, Alberto Ledo, desaparecido durante la dictadura.


Y afirmó: “Si después de 39 años y en plena democracia se nos niega la Justicia, no nos queda otra que seguir luchando en la calle hasta que podamos encontrarla”.


Ledo estuvo acompañada por los Diputados Nacionales Claudio Lozano (Unión Popular) y Pablo López (Partido Obrero), y por el Legislador Porteño y candidato presidencial del MST-Nueva Izquierda, Alejandro Bodart.


De la marcha también participaron Alberto Lebbos, el padre de Paulina Lebbos, la joven asesinada en 2006 en Tucumán, y otros familiares de víctimas de casos impunes.



(Fuente : Diario Chilecito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario