23 de marzo de 2015

Chile - Encuesta - Récord de Bachellet - 60 % de los Chilenos desaprueban el Gobierno de Bachellet - Gran Presión Impositiva contra los que NO forman parte del Gobierno - Mientras, los parientes de los miembros del Gobierno (como el hijo de la Presidenta) se enriquecen rápidamente





VOTANTES CHILENOS ARREPENTIDOS


LA MAYORÍA DE LOS CHILENOS SUFRE LOS ATAQUES DE LA "SII"  (ORGANISMO DE CONTROL DE IMPUESTOS  CHILENO) 


PERO LAS EMPRESAS DE LOS MIEMBROS DEL GOBIERNO VIVEN EN UN VIRTUAL "PARAÍSO IMPOSITIVO"



EL ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN DEL HIJO DE BACHELET FUE EL COLMO


EMPRESAS DEBEN DESPEDIR PARTE DE SU PERSONAL PARA PAGAR MÁS IMPUESTOS AL GOBIERNO DE BACHELET,  EN MEDIO DE LA RECESIÓN



23/03/2015








CRISTINA KIRCHNER, MADURO Y BACHELET


¿ LOS 3 PEORES GOBERNANTES LATINOAMERICANOS ? SÍ, FALTA DILMA





Chile - Encuesta Cadem : 


Desaprobación de Presidenta M. Bachelet duplica cifras de aprobación




Por tercera semana consecutiva el apoyo a la Mandataria continúa a la baja, mientras que el rechazo a cómo ha conducido el Gobierno anota la sexta semana al alza




Por primera vez desde que asumió su segundo mandato, la desaprobación de la Presidenta Michelle Bachelet duplica las cifras de desaprobación.


Según la más reciente encuesta Cadem -realizada entre miércoles y viernes de la semana pasada- el 60 % de los sondeados dijo no apoyar la forma en que la Mandataria ha conducido el Gobierno. Al contrario, el 30 % respondió que apoyaba su trabajo. 


En tan sólo seis semanas y tras la renuncia de Sebastián Dávalos a su cargo como director sociocultural de La Moneda, la aprobación a la mandataria ha retrocedido 12 puntos, mientras que el rechazo ha aumentado en más de 15 puntos.


Adicionalmente, el gabinete también alcanza su evaluación más baja.


Sólo un 24 % respalda el desempeño del actual equipo de ministros y un 62 % lo desaprueba.



En medio de los mediáticos casos Penta, Caval y SQM, el estado de ánimo del país se ha visto significativamente afectado.


Así, sólo un 30 % de los consultados por Cadem considera que el país va por un buen camino, 48 puntos menos con respecto a Marzo de 2014, mientras que un 55 % considera que el país va por un mal camino, el mayor nivel que ha registrado la serie. 


Por su parte, sólo un 26 % considera que la economía progresa mientras que un 72 % opina que está estancada o en retroceso.



(Fuente : http://www.pulso.cl/noticia/actualidad---politica/politica/2015/03/5-60530-9-encuesta-cadem-desaprobacion-de-presidenta-m-bachelet-duplica-cifras-de.shtml)

No hay comentarios:

Publicar un comentario