22 de marzo de 2015

Argentina - Tucumán - Mentalidad Peronista : Esposa del Gobernador Alperovich le dijo a humilde inundado :"Yo podría estar ahora en mi mansión, pedazo de animal, vago de miércoles" ... Luego Rojkés aclaró que tiene 10 mansiones





SI LA QUERIDA EVITA DEBÍA IR A 5 ACTOS OFICIALES EN UN DÍA, 

ESTRENABA 5  PARES DE ZAPATOS Y VESTIDOS



ATENDÍA A LOS POBRES EN SU "FUNDACIÓN EVA PERÓN" CON SUS ROPAS LUJOSAS,  ANILLOS Y COLLARES CON BRILLANTES, ORO Y PLATA 



SARCÁSTICAMENTE, EVITA LLAMABA "MIS GRASITAS" A SUS "CLIENTES"



PERO, EN EL AÑO 2015, ESE TIPO DE GROSERÍAS Y EXHIBICIONES DE RIQUEZA NO ESTÁ BIEN VISTO




22/03/2015






Argentina - Tucumán - Esposa de Alperovich


"Yo podría estar ahora en mi mansión, pedazo de animal, vago de miércoles"







Así le respondió la Senadora Argentina Beatriz Rojkés de Alperovich, esposa del Gobernador de Tucumán, a uno de los damnificados por las inundaciones con quien mantenía una discusión 


“No se hagan los enojados ni se pongan locos”, les pidió, y de paso les aclaró que ella tenía “10 mansiones, no una, pero estoy acá”



EFE




La Senadora Nacional y mujer del Gobernador Provincial de Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich, protagonizó un escándalo al insultar a damnificados por las inundaciones ocurridas en esa provincia. 



 Molestos por el retraso en la llegada de la asistencia estatal, los habitantes de El Molino, una de las localidades más castigadas por el temporal, increparon a la Senadora, que les contestó: 



"No se hagan los enojados ni se pongan locos, porque toda la provincia está afectada. Quédense tranquilos, que estamos acá para ayudar". 


Los vecinos siguieron protestando y Rojkés apuntó a uno de ellos y le contestó mal.



"Qué te hacés el machito acá. Yo vengo a ayudar", dijo la Senadora a uno de los vecinos, que le echó en cara que ella tenía en la capital provincial una mansión y en cambio ellos estaban sin nada. 


"Tengo 10 mansiones, no una, pero estoy acá. Yo podría estar ahora en mi mansión, pedazo de animal, vago de miércoles", le respondió Rojkés en medio de la acalorada discusión, que tuvo lugar la semana pasada, pero se conoce ahora después de que la grabación de la misma haya sido viralizada.



Cerca de 10.000 personas se vieron afectadas por las inundaciones en la provincia Argentina de Tucumán, ocasionadas por las fuertes lluvias caídas en el centro y norte del país a principios de Marzo.



(Fuente : http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/111248-yo-podria-estar-ahora-en-mi-mansion-pedazo-de-animal-vago-de-miercoles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario