29 de marzo de 2015

ARGENTINA E IRÁN - CASO AMIA Y CASO NISMAN - IMPERDIBLE - ENTREVISTA AL FAMOSO "YUSSUF" KHALIL EN UN SITIO EXTREMISTA ISLÁMICO - ASEGURA QUE CUANDO DIJO "IRÁN MATÓ AQUÍ" SE REFERÍA A UN ... MATADERO DE VACAS IRANÍ - EL PERIODISTA, PARIENTE DEL DIRIGENTE IRANÍ, COMPARÓ AL KIRCHNERISMO CON UNA DICTADURA





29/03/2015






https://www.youtube.com/watch?v=GMyHO6VKCZQ



CASO AMIA



ENTREVISTA DEL SITIO ISLÁMICO ARGENTINO "ANNUR LATINO" A YUSSUF KHALIL 




En una interesante entrevista,  Khalil aseguró que los Musulmanes Chiítas (financiados por Irán) son discriminados en Argentina.


El supuesto dirigente Iraní, quien negoció con el Gobierno Argentino la impunidad de los Terroristas Iraníes autores del atentado a la AMIA, cree que los Chiítas Musulmanes que viven en Argentina deberían irse.


Khalil (Jalil en verdad),  contó que a él no le interesaba la religión, pero tras el atentado a la AMIA, por razones que no detalló (seguramente económicas) , se convirtió en dirigente Islámico.


Jalil dice que él no sabía que era la AMIA, y cuando escuchó la noticia del atentado,  imaginó que era una empresa como Aguas Argentinas.


El dirigente Islámico,  aseguró ser hincha de All Boys y que a él lo ataca la "Derecha Mundial".


Contó Jalil que en Uruguay él tiene una causa judicial por estafas.


Defendió al Juez Canicoba Corral y dijo que la (casi inexistente) Comunidad Chiíta (él y algunos Iraníes enviados por el Gobierno Iraní a Argentina) fueron humillados al publicarse sus diálogos telefónicos.


Pero lo más interesante de la entrevista sucedió cuando Jalil aseguró que cuando dijo en una de las escuchas telefónicas que "IRÁN MATÓ EN ARGENTINA", se refería a un matadero Musulmán financiado por Irán.


Sobre los 300 fals (fusiles) que dijo tener en otro diálogo telefónico, aclaró que él es un "cazador" y que fal en idioma Árabe fals son armas, no fusiles.


En cuanto a los problemas familiares causados por las escuchas ordenadas por el Fiscal Nisman y que publicaron sitios de internet como INFOBAE,  dijo que "casi le cuestan el divorcio".


Yassuf se quejó de que nadie hizo mover el Recurso de Amparo que él pidió para que prohiban publicar sus diálogos telefónicos,  y el periodista en su apoyo aseguró que Argentina se parece a una dictadura.


Escuche la entrevista completa en  https://www.youtube.com/watch?v=GMyHO6VKCZQ



(Fuentes :  NoticiasHausler  y  AnnurLatino)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario