17 de marzo de 2015

Argentina - Mujeres Violentas - Tras el asesinato de una joven por otra en Ceres (Entre Ríos), siguen las agresiones femeninas - Ahora una chica boxeadora golpeó brutalmente a su compañera "Modelo" en Bahía Blanca - Los menores en Argentina son inimputables - Video





17/03/2015






EN GENERAL LOS ASESINATOS Y GOLPIZAS ENTRE CHICAS SON POR EL AMOR DE MUCHACHOS DEDICADOS AL OCIO




Argentina  


Provincia de Buenos Aires - Bahía Blanca


Salvaje agresión a una alumna a la salida de una escuela de Ingeniero White




Un video filmado por alumnos a la salida de la escuela General Mosconi de Ingeniero White muestra la salvaje agresión sufrida por una alumna de
13 años, llamada Antonella, quien permanece internada en la sala de pediatría del Hospital Municipal



Quizás porque no son resonantes, porque no se hacen públicos o porque simplemente nos acostumbramos, hacía ya algunos meses que no escuchábamos hablar de un caso de bullying. Sin embargo, la problemática sigue y crece.


Esta vez, la violencia escolar tuvo lugar en Bahía Blanca, donde una alumna de 17 años atacó brutalmente a otra, de 13.


La mayor, supuestamente boxeadora, arremetió con patadas y golpes de puño contra la menor, Antonella Roldán, quien ya habría sido su víctima en otra oportunidades. 


El caso se conoció luego de que los compañeros de las adolescentes filmaran con sus celulares el episodio y lo compartieran en Facebook.


En la grabación, se advierte cuando la joven le ruega a su agresora que por favor se detenga.


Por estas horas, permanece internada en la sala de pediatría del hospital municipal de la localidad Bonaerense. 


“Salí de la escuela con mi mejor amiga, fuí a un quiosco a comprar y apareció esta chica y me empezó a pegar. Yo ya tuve problemas con ella el año pasado y pensé que se le había pasado la bronca, pero no. Muchas chicas ya habían querido pegarme supuestamente por ser linda, pero para mí me pegan sólo por pegarme”, contó Antonella en declaraciones radiales.


Además, recordó el entrenamiento de la atacante y dijo que cuando se inició la pelea, intentó apuñalarla, con la complicidad de otras compañeras, todas del mismo colegio, ubicado en Ingeniero White, la población portuaria cercana a Bahía Blanca.


“Son todas chicas de mi colegio, el Mosconi. Sus amigos son los que le dijeron que me pegue y filmaron todo”, explicó la menor blanco del bullying.


Y completó: “Tengo miedo de volver a verla. Me quiero cambiar de escuela porque no es la única chica que me ha pegado, siempre me bardean, hacen Facebooks falsos míos, y yo no soy una chica que busca problemas”. 


La madre de Antonella, Laura Peralta, sostuvo que a su hija la maltratan “porque hace modelaje” y espera que en el colegio tomen alguna medida contra la agresora, que se mueve en patota.


“Las autoridades dicen que la va a suspender. Ella quiere seguir estudiando, pero yo sigo con miedo” cerró la mujer.


El video se lo fueron pasando entre amigos hasta que llegó a manos del padre de una alumna, que decidió hacerlo público.


"Mi hija tiene la misma edad que esta chica y se ve que empezaron a mandarse el video por los teléfonos, ni bien lo vi lo quise hacer público porque esto no puede volver a pasar", afirmó Gustavo en diálogo con el programa "Vos sos voz".



"Es terrible, nadie fue capaz de parar semejante acto de violencia, nadie la ayudó y la nena gritaba y pedía por favor que no le pegaran más", finalizó.



(Fuentes : labrujula24.com  y  larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario