24 de marzo de 2015

Francia - Sorpresa - Accidente del Avión de Germanwings (Lufthansa) caído en los Alpes Franceses - HABRÍA UN SOBREVIVIENTE




24/03/2015








Francia - Accidente Aéreo



Podrían haber localizado a un superviviente del avión de Germanwings



Ministro Francés Valls había informado que el avión se habría desintegrado





Varios medios Franceses han informado de que los helicópteros de rescate habrían localizado a una persona moviéndose entre los restos del avión de Germanwings siniestrado en los Alpes Franceses.


En el vuelo viajaban 150 personas, entre pasajeros y tripulación, y podría haber 42 Españoles.


Aún así, la Vicepresidenta de Lufthansa, grupo al que pertenece Germanwings, ha asegurado desde Barcelona que "se trata solo de especulaciones".



UNA PERSONA ENTRE LOS RESTOS



Según estos rumores, de los que también se ha hecho eco Euronews, los equipos de rescate habrían visto a una persona aparentemente con vida entre los restos del avión, que según ha informado el Primer Ministro Francés, Manuel Valls, se desintegró antes de impactar contra el suelo.


El Presidente de Francia, François Hollande, ha señalado en una de sus declaraciones posteriores a la tragedia que no creen que vayan a encontrar a ninguna persona con vida.


Los primeros helicópteros desplazados al lugar de la tragedia también han indicado que no hay indicios de que nadie haya sobrevivido al impacto.


Estos rumores, aún sin confirmar, han sido difundidos en un primer momento por el diario Francés La Provence.


(Fuente : www.bolsamania.com/noticias/pulsos/podrian-haber-localizado-a-un-superviviente-del-avion-de-germanwings--667343.html#QlS0nB5W8fwE0frd)





No hay comentarios:

Publicar un comentario