31 de marzo de 2015

Alemania - Lufthansa - Germanwings - Caída del Avión en los Alpes se debió a las medidas de seguridad aeronáutica aprobadas en Alemania y casi todo el mundo por orden de EEUU, tras los atentados del 11/9





MÁS ALLÁ DE LA DISCUSIÓN SOBRE SI EL CO-PILOTO FUE ASESINADO POR UN TERRORISTA, Ó SI EL CO-PILOTO ERA UN TERRORISTA,  LA VERDAD ES QUE EL AVIÓN CAYÓ PORQUE LA PUERTA DE LA CABINA ESTABA BLINDADA


ESE TIPO DE PUERTA INFRANQUEABLE AYUDA A LOS TERRORISTAS A HACER "SU TRABAJO" Y ARROJARSE EN PARACAÍDAS



31/03/2015








Alemania - Lufthansa  

Caída del Avión de Germanwings se debió a la puerta blindada de la cabina



Experto Holandés predijo el 'accidente' de Germanwings





Dos meses atrás, publicó una columna en la revista Holandesa especializada en aeronáutica 'Piloot en Vliegtuig', en la que advertía que las medidas tomadas luego de la tragedia del S-11 podrían ser peor que la enfermedad.


Puertas blindadas extra-seguras de la cabina que no se podrán abrir si el copiloto así lo decide, determinaron el fatal desenlace que hace unos días tuvo el accidente de un avión de Germanwings en los Alpes franceses y que acabó con 150 vidas.


El piloto Holandés Jan Cocheret alertó hace meses del riesgo de un copiloto encerrado en cabina en su columna ‘¿Me puedes abrir la puerta’, según Europa Press.


 “Gracias a este sistema de puertas ya no es muy difícil que un piloto impida a su compañero acceder a la cabina. Sólo tiene que esperar a que tenga que satisfacer sus necesidades naturales para no volver a abrirle la puerta nunca”, aseguró Cocheret dos meses atrás.


Y las predicciones que realizó en ese entonces no terminan. “(como piloto) ¿ Cómo puedo estar seguro de que puedo confiar en quien está a mi lado ? Tal vez le sucedió algo terrible en su vida que no está en condiciones de superar”.


Según aseguró el piloto en su artículo, hay un código secreto para entrar a cabina, pero si la persona que está adentro desactiva esta opción “no hay nada más que hacer que sentarse con los pasajeros y esperar a ver qué pasa”.


El 26 de Marzo, a través de su cuenta de Facebook, Cochert lamentó haber acertado. “Es triste que esta terrible historia se convirtiera en una realidad”, publicó.


(Fuente : http://www.portafolio.co/internacional/la-prediccion-del-accidente-germanwings)

No hay comentarios:

Publicar un comentario