19 de marzo de 2015

Argentina - La Plata - Inundados escrachan al candidato Kirchnerista Scioli en un acto en La Plata junto a la "Abuela Carlotto"





A LA YA ESTABLECIDA LUCHA POR EL PODER EN EL PERONISMO K ENTRE CRISTINA KIRCHNER Y MASSA, SE SUMA UNA ENCENDIDA INTERNA DEL "CRISTINISMO" ENTRE SCIOLI Y RANDAZZO


SCIOLI ES EL GOBERNADOR BONAERENSE QUE ENVÍA INTIMACIONES IMPOSITIVAS A PEQUEÑOS COMERCIANTES EN MEDIO DE LA RECESIÓN


RANDAZZO ES EL MINISTRO "QUE ARREGLA LOS TRENES"


¿ QUIÉN GANARÁ ?


¿ CARLOTTO "SCIOLISTA" Y HEBITA DE BONAFINI "RANDAZZISTA" ?



19/03/2015






ARGENTINA - INTERNA PERONISTA 


ARRUINAN ACTO DE SCIOLI VÍCTIMAS DE LA INUNDACIÓN




"La Ola Naranja nos inunda" : Escracharon a Scioli mientras inauguraba un Espacio de la Memoria




El barrio Parque Castelli, donde está ubicada la Comisaría 5ta de la capital Bonaerense, fue uno de los más inundados el 2 de Abril de 2013.


Un pequeño grupo de vecinos y asambleas de inundados escracharon al Gobernador  y precandidato a Presidente mientras inauguraba un Espacio de la Memoria junto a Estela de Carlotto.


Este Martes a las 10 de la mañana, el Gobernador Daniel Scioli inauguró un Espacio de la Memoria en la Comisaría 5ta, ubicada en el barrio Parque Castelli.


Faltan pocos días para el segundo aniversario del día más trágico en la ciudad de La Plata: el 2 de Abril de 2013, muchas casas del barrio Castelli fueron afectadas con más de 1 metro 80 de agua.


Mientras Scioli inauguraba el nuevo Espacio de la Memoria junto a la Presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, y el Intendente Municipal Pablo Bruera, unos veinte vecinos miembros de asambleas se movilizaron hacia el lugar.


Con el reclamo de “memoria, verdad y justicia” por las víctimas fatales del 2 de Abril, ratificaron su postura de que la inundación debe ser considerada como un crimen social.


A pesar del cruce de palabras esperable entre los inundados y la militancia Sciolista que acompañaba el evento, no se registraron incidentes.


(Fuente : http://infoblancosobrenegro.com/noticias/la-ola-naranja-nos-inunda-escracharon-a-scioli-mientras-inauguraba-un-espacio-de-la-memoria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario