30 de diciembre de 2014

Ucrania - Obispo del Gobierno de ideologìa Nazi de Ucrania lanza granadas contra civiles Ruso-parlantes





¿ Los Obispos Cristianos deben participar de las guerras ?


Un Obispo del Gobierno de ideología Nazi de Ucrania cree que sí


El religioso no sólo transportó al frente a los soldados, sino que también se fotografió mostrando su manejo de las armas y hasta disparando a los hogares de los civiles Ruso-parlantes de la zona


Según los funcionarios del Gobierno de Ucrania, los ciudadanos del Sudeste del país, que hablan en Ruso, son "infra-humanos"


Por eso,  estos "civiles inferiores" merecen ser bombardeados, incluso por el Obispo de Transcarpacia, una región que reclaman como propia Hungría y Polonia


La Iglesia de Ucrania no es reconocida como parte de la Iglesia Ortodoxa 



30/12/2014



UCRANIA : LAS 'SELFIES' DEL OBISPO NAZI DE TRANSCARPACIA

















Obispo de Ucrania lanza granadas junto a los soldados del Gobierno de ideología Nazi




Fotos de Ucranianos con una pistola, un lanzador de granadas ó proyectiles de artillería en la zona de las "operaciones punitivas" en Donetsk, Lugansk  ó en el resto de la región de "Donbass" no llaman la atención,  salvo cuando las armas son empuñadas por ... el Obispo de Transcarpacia (епископ Ужгородский и Закарпатский).


Más aún, si el clérigo se fotografía a sí mismo lanzando granadas,  intentando asesinar a quienes son "enemigos de Ucrania" ... por hablar en el idioma Ruso.


Una docena de fotos del "Obispo Cirilo"  (Michael Ilyarovich Mikhailyuk es su nombre real)

lo muestran manejando las armas e incluso utilizando un lanzador de granadas contra la población "enemiga" de la zona.


Según comenta en la edición de "Tribuna" http://www.trubyna.org.ua, el Obispo de Transcarpacia  está en una misión en la guerra contra la "Ocupación de Moscú"
(los civiles que siempre vivieron en Ucrania y hablan en Ruso son "ocupantes Moscovitas")


"Dios" (personificado por el Obispo guerrero) llevó a los soldados al frente de guerra en el Jeep de la Diócesis,  con el dinero de los ciudadanos de la región.


  

El Obispo personalmente bendijo las trincheras, fortificaciones y los equipos militares Ucranianos,  ... pero no sólo brindó ese tipo de ayuda.  


También disparó granadas contra "el enemigo" a través de sistemas de artillería.


El Obispo Cirilo personalmente le envió al insociable Vladimir Putin varios disparos ... para castigarlo por "ocupar suelo Ucraniano" dice irónicamente la nota del diario Ucraniano.


El periodista Oksana Skoda afirmó esto sin saber que el Obispo Nazi le estaba disparando a civiles que viven desde hace muchas generaciones en ese sitio de Ucrania, y que no invadieron a nadie ni tienen la obligación de huir a Rusia, Israel ó a otros países,  como lo hicieron más de un millón de Ucranianos.



"El Obispo de Tanscarpacia haciéndose 'selfies' en la zona de  la 'Operación Especial' del Gobierno de Ucrania ... este Obispo es un canalla.  Dios me perdone" escribió el periodista.


Antes de esto, este sacerdote abogó por la construcción en Uzhgorod  de un templo en honor de los Героев Небесной Сотни (Héroes del Maidán),  es decir los simpatizantes Nazis que mediante un cruento Golpe de Estado financiado por EEUU,  tumbaron la Democracia Ucraniana en Febrero de este año 2014.

Fuente :


http://rusvesna.su/news/1419735364


1 comentario: