28 de diciembre de 2014

Argentina - Provincia de Buenos Aires - Asesinó a la vecina y dejó gravemente herida a la hija - Venían discutiendo por un pasillo común desde hacía 15 años - Ocurrió en la calle Montes de Oca de Avellaneda - Para colmo, el novio de la mujer herida llegó empuñando un arma y asesinó a un joven que intentaba llevar a las víctimas al hospital





Fin de año sin dinero y con mucho stress en Argentina


Tras vivir peleándose durante 15 años,  un hombre asesinó a su vecina y dejó gravemente herida a la hija de la fallecida que intentó defenderla


Pero ahí no terminó todo


Enterado de lo sucedido, el concubino de la mujer herida llegó al lugar y disparó y mató a un vecino solidario que intentaba llevar a las víctimas al hospital Fiorito


Ahora,  el asesino de la mujer está prófugo y el del joven permanece detenido


Una mudanza a tiempo hubiese sido preferible



28/12/2014



Fue en Avellaneda y el agresor 'inicial' permanece prófugo desde anoche



Argentina - Drama Vecinal en Avellaneda



Un hombre mató a tiros a su vecina e hirió a la hija de la fallecida, que quiso defenderla



La otra víctima es un vecino que las quiso auxiliar y recibió un tiro cuando el novio de la chica herida lo confundió con el agresor





El drama vecinal se desencadenó anoche, aunque viene de vieja data por una medianera :


"Hace 10 años que empezó, todo por un pasillo que no quería que usáramos en la propiedad horizontal que compartíamos", dijo Mauricio, hijo de la mujer asesinada de cuatro tiros



Un hombre asesinó a tiros a una vecina del barrio de Avellaneda, al sur del Conurbano, e hirió a la hija de la fallecida,  que trató de defenderla,  y permanecía prófugo desde anoche, relataron hoy familiares de las víctimas.


El drama vecinal se desencadenó anoche, aunque viene de vieja data por el uso de un pasillo:


"Hace 10 años que empezó, todo por un pasillo que no quería que usáramos en la propiedad horizontal que compartíamos", dijo a la prensa Mauricio, hijo de la mujer asesinada de cuatro tiros.


El asesino también atacó a una hermana de Mauricio, Yamila Rosso, una joven de 23 años que recibió tres tiros y permanecía internada en grave estado en el hospital Fiorito. 


"El conflicto surge hace 10, 15 años, porque tenemos un pasillo común en esta propiedad horizontal. No quería que lo usemos", dijo el joven, que identificó al agresor como Alberto Ángel Pérez, apodado "Cacho".


"Habíamos ido a juicio, ya la había golpeado a mi mamá. Hubo denuncias de todo lo que hizo esta persona, le pedimos auxilio al Estado haciendo denuncias y el Estado nos abandonó. Mi mamá tenía miedo, era un tipo extremadamente violento", contó Mauricio.


Según relató el joven, tras el ataque a las dos mujeres, ocurrido anoche, un vecino trató de auxiliarlas "y recibió un tiro en la cabeza" (por un disparo del novio de la mujer herida, que llegó al lugar empuñando el arma), lo que le ocasionó la muerte.


Los fallecidos fueron identificadas por la Policía como Silvia Isabel Rosso (57) y Claudio Emanuel Martínez (27).


En tanto, según Mauricio, su hermana sufrió lesiones en el hígado, estómago, intestino delgado y pierna izquierda y esta tarde internada en "coma".


El único detenido, Ángel Machuca, está acusado de haber matado a Martínez cuando -se cree- lo confundió con el autor del crimen de su suegra.


Machuca, se presentó esta tarde junto a un abogado en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Avellaneda, a cargo del Fiscal Mario Prieto, y quedó detenido por el crimen del joven.


El drama vecinal ocurrió en la calle Montes de Oca 154 de Avellaneda.


(Fuente : laprensa.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario