18 de diciembre de 2014

PARAGUAY - CIUDAD DEL ESTE - OFERTA - COMERCIANTES VENDEN MUÑECAS TRAVESTIS ... SIN AVISARLES A LOS QUE CREEN QUE COMPRAN MUÑECAS "NORMALES" PARA SUS HIJAS - TAMBIÉN OCURRIÓ EN BUENOS AIRES





No se informó si las niñas sufren náuseas al ver a sus muñecas desnudas


Algo similar le ocurrió al protagonista del filme  "El Juego de las Lágrimas"


Lo positivo es que las travestis son mucho más baratas que las otras muñecas 



18/12/2014






Paraguay

Revuelo tras aparición de muñecas “Travesti”



Un gran revuelo causó la aparición de muñecas “travesti” en comercios del microcentro de Ciudad del Este.


Inicialmente el tema comenzó a generar alboroto en las redes sociales, luego de que una madre publicara la foto del juguete en Facebook.


Posteriormente las protestas en contra fueron sumándose, generado una curiosidad en la ciudadanía.


Una de las denuncias más recientes se registró ayer, presentada por Bety Areco, domiciliada en el barrio San Juan de Ciudad del Este.


La madre afirma que la muñeca fue adquirida en un conocido autoservicio de la capital departamental en Octubre pasado.


La mujer comentó que fue hasta el establecimiento comercial denominado 8 de Agosto, en busca de un regalo para su hija.


Relató que adquirió el producto, ya que se trataba de una buena imitación de una niña.


Sin embargo, cuando su hija se disponía a cambiarle de ropa mientras jugaba se dio con la sorpresa de que la muñeca tenía genitales masculinos.


De acuerdo a sus manifestaciones, al principio pensó que se trataba de un error, pero tras la aparición de otros casos concluyó que fue diseñado con ese propósito.


Luego de la explosión en las redes sociales, fueron visitados algunos comercios locales, que según los vendedores, en ese momento no contaban con dicho “juguete”.


No obstante el principal reclamo de los usuarios en Facebook es el gran el impacto que una muñeca de ese tipo podría ejercer sobre los niños. 


Fuente :

http://www.vanguardia.com.py/v1/index.php/edicion-impresa/locales/item/25934-revuelo-tras-aparici%C3%B3n-de-mu%C3%B1ecas-%E2%80%9Ctravesti%E2%80%9D#sthash.hWDaawwm.dpuf



Argentina 


También Muñecas Travesti en el Once




Un familiar de la pequeña quiso agasajarla, pero el juguete que le consiguió tenía una característica inesperada que sorprendió a todos por igual.


Una niña de tres años se encontró con una sorpresa excesiva esta semana, cuando un familiar le regaló una muñeca vestida de hada pero que traía genitales masculinos.


Horrorizados, los padres de la pequeña le retiraron el juguete ... pero compartieron las fotos en las redes sociales.


"Se la regalaron a mi nena hace tres días y es una muñeca de Tinker Bell, que es un personaje de dibujos animados que a mi nena le gusta mucho. Ella tiene otras muñecas de esas, es un hada. Se la dimos y al rato vino y me dijo :

¿Qué tiene acá? Sacáselo, como enojada", relató Carlos  el padre de la pequeña, a minutouno.com.


El hombre y su esposa reaccionaron con la mayor naturalidad posible y minimizaron el hallazgo de la niña, pero por si acaso guardaron el juguete.


"Tratamos de restarle importancia al asunto para que no se quede con eso", explicó el padre.


La muñeca fue un regalo bien intencionado y la reacción de la niña fue completamente lineal.


"La compraron en Once. Fue un familiar que muchas veces le hizo regalos. Como compró muchos regalos, no tiene la factura porque la tiró, así que lo que tenemos es la caja. Es una copia -de las Tinker Bell-, pero la caja viene todo el dibujo idéntico, sólo le falta que diga Disney. Era muy parecida, pero sale tres veces menos", describió Carlos.


Todavía sorprendidos, los padres compartieron las imágenes del hada travesti a través de las redes sociales.


"La bronca es porque uno espera en los dibujitos [de la caja] a una mujer y lo que llega a las manos de los chicos es otra cosa". 


"Para ella no fue gran cosa, pero le molestó porque venía con una falla. Vino a reclamarlo", señaló el hombre.


"No entiende nada de genitales, tiene 3 años", explicó el padre sobre la sorpresa.


"A nosotros nos sorprendió, pero le dijimos a ella : No te preocupes, jugá con los otros chiches. Decidimos compartirlo poque tiene muchos amigos de la misma edad", explicó Carlos, quien aclaró que esta no es la primera vez que su hija tiene una muñeca de esta marca, que por otra parte es ignota, lo que complica su reclamo en Defensa al Consumidor.


"La caja no tiene número. Llamamos a Defensa del Consumidor, pero dijeron que ellos, al no tener marca o empresa que identifique el producto, no pueden tomar cartas en el asunto. En el Once está esta línea muñecas", sintetizó el padre, azorado por el episodio.


(Fuente : http://www.eltribuno.info/padres-sorprendidos-su-hija-le-regalaron-una-muneca-que-era-travesti-n483961#fotogaleria-id-1043001)

No hay comentarios:

Publicar un comentario