25 de diciembre de 2014

Argentina - Dr. Raúl Eduardo Dahbar ¿ Interna Peronista ? - Apareció acribillado a balazos ex alto funcionario Peronista de Catamarca






25/12/2014




Argentina


Acribillaron a ex funcionario de Catamarca



Raúl Eduardo Dahbar fue hallado muerto de cinco balazos en la cabeza en un campo de su propiedad




Por  MDZ




Un abogado, ex funcionario Catamarqueño y hermano de un ex Diputado Santiagueño, fue hallado asesinado a balazos en la entrada de su campo en la localidad Catamarqueña de Las Palmitas, a unos 250 kilómetros al este de la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.


Se trata de Raúl Eduardo Dahbar (69), hermano del ya fallecido ex Diputado Provincial Santiagueño Fernando Dahbar, que ayer fue encontrado asesinado en la entrada de su campo llamado "La Renovación", en el departamento La Paz de Catamarca, lindero con el Santiagueño de Choya.


Un llamado anónimo alertó de lo sucedido a la Policía que, al arribar al lugar, encontró el cuerpo de Dahbar tirado junto a una camioneta Volkswagen Amarok con varios disparos efectuados con un arma calibre 22, según las primeras estimaciones.


"Tiene al menos cinco balazos en la cabeza y por lo que vimos fue asesinado por la espalda", dijo uno de los voceros policiales consultados.


La misma fuente afirmó que Dahbar "fue víctima de una asesinato", aunque por el momento se desconoce el móvil del crimen.


El caso es investigado por la fiscal en turno en Recreo, Jorgelina Sobh, quien ya impartió a la Policía las primeras medidas a seguir, por lo que esta mañana los pesquisas trabajaban en el lugar.


Dahbar era un letrado del foro local y regional que tuvo amplia participación en la vida política de Catamarca durante los años 1980s,  cuando formó parte del gabinete del entonces Gobernador Ramón Saadi, ocupando el cargo Secretario General de la Gobernación, aunque luego se alejó del Saadismo y conformó líneas opositoras dentro del Justicialismo local.


(Fuente : http://www.mdzol.com/nota/578626-acribillaron-a-ex-funcionario-de-catamarca/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario