29 de diciembre de 2014

Argentina - Protesta de Docentes - Maestros y Profesores del Sindicato FEB reparten volantes en distintas Rutas Bonaerenses





29/12/2014






Panfletada de la FEB durante el mes de Noviembre 



Argentina


Docentes Bonaerenses protestan en rutas nacionales y provinciales



Afiliados a la FEB entregan panfletos en diversos puntos de la provincia para informar sobre los reclamos al Gobierno de Daniel Scioli




Docentes de la Federación de Educadores Bonaerense (FEB)  protestan este Lunes sobre  rutas nacionales y provinciales para informar sobre la actualidad del sector. 


Desde las 16.30 hS. , los trabajadores entregan panfletos en diversos puntos del territorio provincial.


El gremio informó que el objetivo será informar a la comunidad los motivos de sus reclamos al Gobierno de Daniel Scioli, repitiendo la modalidad de protesta implementada durante el último fin de semana largo de Noviembre.


Se tratan de acciones de información a los automovilistas, sin corte ni reducción de calzadas, en las que se entregarán folletos para explicar los pedidos que vienen realizando: aumento del presupuesto educativo, incremento salarial y el pago de un bono extraordinario de fin de año, entre otros reclamos.


Las protestas están previstas, a partir de las 16.30, en ruta 36 y calle 44 (La Plata); en autovía 2 y ruta 74, en Las Armas; en ruta 3 y acceso a Monte Hermoso; en ruta 5 y el acceso a Luján; en ruta 8 y 188, Pergamino; en ruta 33 y ruta 188, partido de General Villegas y ruta 7 y 65, en la zona de Junín y en otros puntos de la ciudad de Maipú y de Avellaneda.


La organización que conduce Mirta Petrocini, que participó del último encuentro paritario con el Gobierno provincial Bonaerense, rechazó la oferta salarial inicial por considerarla "insuficiente", en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB).



Fuente :

http://mundogremial.com/informacion-general/docentes-bonaerenses-protestan-en-rutas-nacionales-y-provinciales-6071

No hay comentarios:

Publicar un comentario