25 de diciembre de 2014

Bolivia - Contrabando - Bus de Panamericana - Ingresan a Bolivia productos Argentinos en forma ilegal : Whisky, Sidras, Jugos y Aceites entre otros





25/12/2014



Bolivia


Atrapan otro Bus de Panamericana internando Productos Argentinos de Contrabando 





En las últimas horas en proximidades de la población de Cuartos, provincia Modesto Omiste del departamento de Potosí, otro bus de la empresa “Panamericana” fue sorprendido intentando introducir productos Argentinos de Contrabando.


En el momento de la intervención del bus marca Scania, color rojo combinado, con placa de control 953-RAN al realizarse la revisión se verificó la existencia de mercadería variada en lugares no destinados para su transporte.


Por ejemplo, los productos habían sido hábilmente camuflados a lado del motor, a lado del tanque de diésel y en el interior del baño.


La mercancía comisada consiste en bebidas como sidra en una cantidad de 50 cajas, wiskye Doble-V, jugos Ades, parches de goma y aceite comestible, todos de procedencia extranjera, cantidad exacta y demás características a determinarse en aforo físico.


No solamente se comisaron los productos de contrabando, sino también el medio de transporte que sólo podrá ser retirado previo el pago de una sanción de ley.



(Fuente : elpaisonline.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario