25 de diciembre de 2014

Argentina y Holanda : Máxima, la Reina Argentina de Holanda, y su familia de Vacaciones en Argentina






25/12/2014





VEA ARRIBA EL VIDEO SOBRE LA VISITA DE LOS REYES DE HOLANDA  DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA LA ANGOSTURA  




Argentina y Holanda

La Reina Máxima de Holanda y su familia, de vacaciones en la Patagonia Argentina




La Reina Máxima, su marido el Rey Guillermo Alejandro y las tres hijas del matrimonio real de Holanda, de vacaciones por el sur de la Argentina, recorrieron este Lunes el famoso bosque de arrayanes de Bariloche y posaron para los reporteros gráficos


Fue su única aparición en público




La pareja y sus hijas Amalia, de 10 años y princesa heredera del trono, Alexia, de 8, y Ariane, de 6, posaron para el retrato familiar delante de la legendaria cabaña de troncos famosa por la obra de Walt Disney, única construcción existente en el parque.


Según afirman las guías turísticas, la reserva de arrayanes, única en el mundo, fue el lugar que inspiró a Disney para su célebre película "Bambi".


Se dice que Disney estuvo allí en el año 1941, un año antes del estreno de "Bambi" cerca de la paradísiaca Villa La Angostura, 1.600 Km al sudoeste de Buenos Aires.


En Villa La Angostura vive el hermano de Máxima, un empresario gastronómico con intereses comerciales en la Patagonia.


La familia real disfrutó hoy de un paseo por el bosque de árboles color canela, que tiene una altura promedio de 20 metros y una antigüedad que se remonta a 300 años.


Los Reyes de Holanda también posaron para las fotos a orillas del lago Nahuel Huapi.


Guillermo Alejandro ascendió al trono en 2013, tras la abdicación de la reina madre Beatriz, y se convirtió en el primer Rey Holandés en 120 años. (APFMercosur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario