21 de diciembre de 2014

Argentina - Linchan a Ladrón en Rosario - Muere delincuente golpeado por los encargados de una distribuidora de productos de panadería - Los "justicieros" están detenidos






21/12/2014





Argentina - Rosario

Mataron a golpes a un delincuente que quiso robar una distribuidora de panadería



Según las primeras informaciones, el enfrentamiento ocurrió esta mañana en la esquina de Garzón y Av. Presidente Perón (ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe)


Los encargados de la distribuidora quedaron detenidos




Un delincuente perdió la vida tras un fallido intento de asalto a una distribuidora de una panadería ubicada en Av. Presidente Perón y Garzón, en la zona oeste de Rosario.


El hecho violento ocurrió a la madrugada de este Domingo cuando tres hombres quisieron ingresar al establecimiento que no tiene atención al público.


El hecho se registró a las 5, cuando según relataron los empleados a la Policía, el comercio fue tomado por asalto por los ladrones, situación ante la que reaccionaron los encargados del negocio y se fueron a la manos con los atacantes para evitar el asalto.


La Policía informó que uno de ellos, Mario Rodríguez de 22 años, falleció como consecuencia de los golpes recibidos en ese enfrentamiento que comenzó en el interior del negocio y culminó en la esquina de Garzón y Perón donde quedó tendido el cuerpo sin vida del asaltante.


Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) encontró el cadáver cubierto de sangre y con algunas piedras alrededor.


Damián Florencio S., de 43 años, y Javier Eduardo M., de 35 años, se encontraban en la distribuidora y quedaron detenidos. en la investigación trabaja personal de la Comisaría 19ª y la Fiscalía de turno.


(Fuente : rivadavia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario