23 de diciembre de 2014

Argentina - Partido de la Costa - Espectáculos Gratis en Verano - Artistas en el Partido de la Costa en Enero y Febrero : Axel, Alejandro Lerner, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Carlos Baute, Los Decadentes, Los Pericos, Karina, Las Pelotas, Agapornis y muchos más actuarán en San Bernardo, Mar de Ajó, San Clemente, Santa Teresita y Las Toninas - ¿ Dónde y cuándo actuarán ? - También habrá deportes y otras actividades





23/12/2014


Argentina - Provincia de Buenos Aires


Los Recitales Gratis en el Partido de La Costa ya tienen fecha y localidad



Serán en Enero y en Febrero.


Axel, Patricia Sosa, Carlos Baute, Los Decadentes, Las Pelotas, Karina, Agapornis y Los Pericos son sólo algunas de las bandas que tocarán gratis.




ARTISTAS  ¿ CUÁNDO Y DÓNDE ACTUARÁN ?




Tal como lo anticipó Entrelíneas.info, el reconocido cantante Axel ofrecerá un recital gratuito y al aire libre en el marco de la agenda de espectáculos del próximo verano en La Costa.




Pero Axel no será el único artista que cope La Costa.



ESPECTÁCULOS MUSICALES PROGRAMADOS EN EL PARTIDO DE LA COSTA :



El show de Axel será el 29 de Enero en San Bernardo. 


Alejandro Lerner el 9 de Enero en Mar de Ajó, 

Patricia Sosa el 11 de Enero en San Clemente,

Carlos Baute el 15 de Enero en Santa Teresita,

Los Tótora el 29 de Enero en San Clemente, 

Valeria Lynch el 30 de Enero en Las Toninas,

Las Pelotas el 23 de Enero en San Bernardo, 

Agapornis el 26 de Enero en Santa Teresita, 

Karina "La Princesita" el 13 de Febrero en Mar de Ajó,

Los Pericos el 15 de Febrero en Las Toninas,  

Los Decadentes el 20 de Febrero en San Bernardo.



Además, el Ballet Internacional de La Costa y artistas nacionales como Miguel Angel Cherutti, Hugo Varela, Carlos García, Ricky Maravilla y payadores, recorrerán Mar de Ajó, San Bernardo, Mar del Tuyú, Santa Teresita y San Clemente, en una modalidad de festival itinerante.


Por su parte, las bandas locales Intimuru y Ruta 11 presentarán sus nuevos discos en distintos escenarios del distrito.




DEPORTES




En materia deportiva, el puntapié inicial se producirá el 10 de Enero con la disputa de la ya tradicional Copa de Golf “Municipalidad de La Costa” en el Santa Teresita Golf Club.


Y el 18 de Enero será el turno del Surf con un Torneo en Punta Médanos. 


El ya tradicional Circuito de Maratones de La Costa contará con cinco fechas distribuidas en las localidades de Santa Teresita (17/1), Costa del Este (24/1), San Clemente (28/1), San Bernardo (5/2), y Aguas Verdes (18/2).



Los deportes extremos tendrán su momento con el Moto Extreme, el 13 (Santa Teresita), el 14 (San Clemente) y el 15 de Enero (San Bernardo); con el Summer Extreme, los días 23 y 24 de ese mes en Costa del Este; y el Bike Moto Cross los días 12 (San Bernardo), 13 (Mar de Ajó), 14 (San Clemente), y 15 de Febrero (Santa Teresita).



Además, los días 20 (Mar de Ajó), 21 (San Bernardo) y 22 de Enero (San Clemente), y los días 10 (Santa Teresita) y 11 de Febrero (San Clemente) se realizarán la exhibiciones a cargo del ex piloto Marcos Di Palma.




PARA CHICOS




Para los más chicos llegará también La Masa con un espectáculo al aire libre en las localidades de Mar del Tuyú (6/1), Nueva Atlantis (7/1), Las Toninas (29/1), y Aguas Verdes (30/1); y Piñón Fijo, quien estará en La Costa el 8 de Enero.




CARNAVALES




Los carnavales desembarcarán en la playa con una verdadera fiesta para bailar y disfrutar con murgas, batucadas y mucha alegría, en Santa Teresita (15/2), San Clemente (16/2) y San Bernardo (17/2).




TEATRO Y OTROS




El teatro y el arte también dirán presente de la mano de Víctor Laplace, quien llegará a Santa Teresita (11/1) y San Bernardo (12 y 13 de Enero y 12 de Febrero).



Y con el Festival Nueva Ola que desembarcará el 17 de Enero en San Bernardo y el 7 de Febrero en Santa Teresita.


Además, por sexto año consecutivo Lucila del Mar será protagonista el 14 de Febrero de los festejos por el Día de los Enamorados, con la presencia de CAE, Los Iracundos y Facundo Arana.



Por cuarto año consecutivo, el Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa, realizará el

1º de Febrero una nueva edición del Festival Nocturno de Jineteada en Santa Teresita.


Mientras que los días 28 de Febrero y 1° de Marzo, se vivirá en San Clemente un nuevo Encuentro Santosvegano de Payadores, con Orlando Vera Cruz como invitado y excelsos payadores de la región y el país.


(Fuente : entrelineas.info y opiniondelacosta.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario