18 de diciembre de 2014

Argentina - Transporte - Paro - Huelga de Camioneros - Comenzaría esta Medianoche y será durante todo el Viernes 19/12 - Habría escasez de Combustibles, poco Dinero en los Cajeros Automáticos de los Bancos y no recogerían la basura (Actualización : SE LEVANTÓ EL PARO DE CAMIONEROS)







Podría llegar la Conciliación Obligatoria del Gobierno



18/12/2014




ACTUALIZACIÓN :


Sindicato de Camioneros logró un bono de
arg $ 4000 y levantó el paro





Argentina

Camioneros amenaza con un paro de 24 horas desde esta medianoche



Pablo Moyano señaló que hoy se reunirán con empresarios para escuchar una nueva propuesta sobre el bono de fin de año que están reclamando 


Advirtió que, si no hay acuerdo, arrancan con la huelga




El líder del gremio de Camioneros Pablo Moyano amenazó con parar los camiones en todo el país desde esta medianoche por 24 horas si los empresarios “no dan respuesta al reclamo de un bono de fin de año”.


Explicó que el bono que están pidiendo la mayoría de los gremios es para equilibrar el 40 % de inflación que se prevé para fin de año y el impacto de la no actualización del Impuesto a las Ganancias. 


En diálogo con radio Vorterix, Moyano sostuvo : 


“Hemos solicitado un bono de fin de año de 5.000 pesos y nos han ofertado 2.500. Por lo que ayer, desde el mediodía, comenzamos el quite de colaboración o asamblea permanente de todas las actividades, tanto de combustible, recolección y caudales”. 


Contó que ayer, al no haber respuesta habían decretado un paro general a partir la pasada medianoche.


“Pero los empresarios nos pidieron un gesto de buena colaboración, así que nos vamos a reunir hoy a las 11 de la mañana”, detalló sin dejar de advertir que si no tienen una propuesta cercana a lo que reclaman, harán efectivo el cese de actividades a partir de las 0 horas de mañana.


(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario