25 de diciembre de 2014

Argentina - Huelga en Tribunales Bonaerenses - Será por 48 Horas - El Paro comienza este Lunes 29 y continúa el Martes 30 - El resto de la semana ... serán días Feriados





25/12/2014



Argentina


Judiciales Bonaerenses, al Paro Lunes y Martes que viene 



La medida de 48 horas se debe a la falta de respuesta a los reclamos salariales 



En un comunicado, anunciaron que el Lunes se realizarán asambleas informativas



El gremio de los Judiciales Bonaerenses convocó a un paro para Lunes y Martes próximos en protesta por la decisión del Gobierno Bonaerense de "otorgar un aumento salarial exclusivamente para los magistrados".



 El sindicato señaló que el 3 de Noviembre último había solicitado al Gobernador Daniel Scioli "la reapertura de paritarias y el otorgamiento de un bono de fin año".



Sin embargo, indicó que la AJB "no fue convocada, a diferencia de los gremios docentes y de la administración pública, que tienen la negociación paritaria abierta".



 "Sumado a esto, el (Poder) Ejecutivo decidió abrir la paritaria sólo para un sector del Poder Judicial –precisamente el mejor remunerado-, excluyendo de la misma a los empleados y funcionarios representados por la Asociación", alertó el sindicato.



Dijo que "ante esta situación, la AJB decidió expresar su repudio convocando a un paro total de 48 horas para el Lunes 29 y Martes 30, exigiendo la apertura inmediata de la paritaria judicial".

Buenos Aires, NA.



(Fuente : Agencia Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario