12 de diciembre de 2014
Argentina - Policías de Río Negro - Policías suspendidos por pedir aumento de sueldos se encadenan como forma de protesta
Según la mentalidad Peronista K, aquellos Policías honestos que no venden drogas prohibidas ni roban, son "SEDICIOSOS"
Los Policías que cometen delitos NO PIDEN AUMENTO DE SUELDOS ... porque el dinero les alcanza ... ELLOS SON LOS BUENOS POLICÍAS "NACIONALES Y POPULARES" según el Gobierno
12/12/2014
POR PARTICIPAR DE RECLAMOS
Argentina - Río Negro
Policías : Trabajadores sin Sindicato legal
Policías de Río Negro suspendidos se encadenaron en Roca y Cipolletti
En Cipolletti, protestan frente a la casa del Jefe de Policía de la provincia, Fabián Gatti, ubicada en el barrio Los Tordos.
En Roca, montaron una carpa frente a la Comisaría Tercera.
En un petitorio reclaman que se deje sin efecto el pase a disponibilidad del personal policial
Desde la tarde de ayer, 4 efectivos se encadenaron afuera de la Comisaría Tercera, de General Roca, ubicada en el centro de la ciudad en la esquina de calles 25 de Mayo y Sarmiento.
Los manifestantes, algunos de ellos acompañados por sus familias, montaron una carpa en donde pasaron toda la noche.
Exigen su inmediata restitución a las fuerzas policiales tras ser suspendidos por participar de diferentes reclamos salariales.
Carlos Roquer, uno de ellos dijo: "o nos restituyen o nos restituyen".
Por otra parte, en Cipolletti, Policías que quedaron en disponibilidad por partipar de una protesta durante el acto del día de la fuerza, el Lunes pasado, se encadendaron frente a la casa del Jefe de Policía de la provincia, Fabián Gatti, ubicada en el barrio Los Tordos.
El pasado 8 de Diciembre en Cinco Saltos, integrantes de la Policía y del Servicio Penitenciario de Río Negro realizaron un reclamo con carteles frente al palco del Gobernador Alberto Weretilneck por la sindicalización de la Policía, que se respete el trabajo policial y la libertad de expresión.
rionegro.com.ar con agencias Roca y Cipolletti
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario