21 de diciembre de 2014

ARGENTINA - MAÑANA LUNES 22/12 COMIENZAN LAS VISITAS A LOS SUPERMERCADOS COTO PARA PEDIR COMIDA





21/12/2014



ARGENTINA - BUENOS AIRES


"VOLVEMOS A MARCHAR A COTO POR ALIMENTOS PARA LAS FIESTAS" 



Juan Marino, dirigente de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), declaró que "2014 no terminó.


Antes de las fiestas, nos volvemos a movilizar a los supermercados por alimentos para las familias piqueteras de las asambleas del Barrio Charrúa, Villa Soldati y Villa 1-11-14 de la Agrupación Villera Piquetera.


Luego de haberle arrancado alimentos para 150 familias al Ministerio de Desarrollo Social, marchamos denunciando que el gobierno de Cristina ordenó a los supermercados no entregar alimentos y que pretende cerrar el año negando el bono salarial a trabajadores y desocupados".



Juan Carlos Hinojosa, dirigente de la Agrupación Villera Piquetera (AVP), agregó que "la gerencia de Coto se negó a dar una respuesta positiva al petitorio que entregamos hace un mes en la reunión que conquistamos con nuestra movilización de la semana pasada".


"Volvemos a marchar a Coto porque la necesidad de las familias piqueteras es muy grande teniendo en cuenta que hay una inflación de más del 40 % y que los compañeros o están desocupados o tienen trabajos precarios y en negro que en general ni siquiera están incluidos en los aumentos paritarios que cierra la burocracia por debajo de la inflación". 


"Por eso también reclamamos el aumento de emergencia de 5000 pesos para todos los trabajadores, precarizados y desocupados".



Contacto:
Juan Marino - (011) 156 335 9278
Juan Carlos Hinojosa - (011) 155 723 4466

Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA
sec.prensa.tpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com


http://tpr-internet.blogspot.com.ar/2014/12/movimiento-piquetero-volvemos-marchar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario