1 de marzo de 2013

ARGENTINA - RANKING DE DIARIOS ONLINE - TRISTEZA KIRCHNERISTA - CLARÍN Y LA NACIÓN PRIMEROS CON 10 MILLONES DE VISITAS CONJUNTAS







01/03/2013


Comscore Certifica : Ranking oficial de Diarios online de Argentina



De acuerdo al reporte del último mes de Diciembre de 2012, El Intransigente ocupa el puesto número 7 a nivel país en el listado de Diarios online de la República Argentina.  


ComScore es el líder mundial en medición del mundo digital "unica" fuente homologada y certificada mundialmente para medir el tráfico de visitas en mercados digitales.


De acuerdo al reporte del último mes de Diciembre de 2012, ocupa el puesto número 7 a nivel país en el listado de Diarios online de la República Argentina.


Esto deja a contramano a quienes se basan en organismos no certificados y de dudosa medición como lo son Alexa o Google analitycs.


Estos números oficiales dejan en offside a distintas consultoras que encuestan, sin ningún sistema de parámetros reconocidos en el mundo digital, como son los tags.


¿ Pero quién es Comscore ?  


ComScore es el líder mundial en medición del mundo digital y fuente predilecta de inteligencia para mercados digitales.


Es el estándar utilizado a la hora de generar estrategias digitales de marketing y contenido web, de video online y redes sociales.


ComScore es el principal proveedor para la medición de audiencias, gracias a nuestra metodología Unified Digital Measurement® (UDM), la cual registra todos los visitantes del sitio web y le ayuda a entender el tamaño y calidad de su audiencia.


Ayudan a los anunciantes a identificar el contenido web que mejor llega a su público objetivo.


Esto significa maximizar la inversión publictaria a través de search y display mientras se optimiza la cobertura y la frecuencia de la campaña.


  


RANKING DE VISITAS DE DIARIOS ONLINE DICIEMBRE 2012  




No hay comentarios:

Publicar un comentario