13 de septiembre de 2012

RUSIA : LIBERARÍAN ANTES DE CUMPLIR SU CONDENA A LAS INTEGRANTES DEL GRUPO PUNK "PUSSY RIOT"

       Pussy Riot



No son piqueteros ni "momias vivientes", es la banda rusa "Pussy Riot"
 

LAS JÓVENES LESBIANAS ESTÁN PRESAS POR INTERRUMPIR UN SERVICIO RELIGIOSO EN LA CATEDRAL DE MOSCÚ PARA INSULTAR A PUTIN Y A LA IGLESIA ORTODOXA RUSA Y CANTAR UN CANCIÓN CONTRARIA AL ACTUAL PRESIDENTE


EL GRUPO MUSICAL ESTÁ RELACIONADO CON UN PARTIDO OPOSITOR A PUTIN LIDERADO POR EL EX CAMPEÓN MUNDIAL DE AJEDREZ KASPAROV Y LA "AGRESIÓN A LOS FIELES" FUE HORAS ANTES DE LAS ELECCIONES DE RUSIA

 


LAS CHICAS PERTENECEN A UN GRUPO QUE IRRUMPIÓ EN UN MUSEO DE CIENCIAS NATURALES ... PARA HACER UNA ORGÍA


EN RUSIA LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN ES CONTRARIA A LA "CULTURA GAY" Y A LA EXHIBICIÓN DE ORGÍAS PÚBLICAS ANTE LA VISTA DE LOS NIÑOS




El premier ruso pide liberar a las integrantes de "Pussy Riot"




MOSCÚ.- El Primer Ministro Ruso Dmitry Médvedev pidió ayer que las tres integrantes de la banda punk de música Pussy Riot sean liberadas por considerar que más tiempo para ellas en prisión sería “improductivo”.

La petición de Médvedev podría ser una señal de que serán liberadas inminentemente, ya que tienen fecha para presentar su apelación el 1º de Octubre. 

Las punk feministas fueron arrestadas por interpretar una canción contra el Presidente Vladimir Putin en la principal catedral de Moscú, en la cual pedían a la virgen María que salvara a Rusia del mandatario, justo cuando se acercaban las elecciones que le dieron el tercer período como Presidente.

Las mujeres habían pasado más de cinco meses en prisión cuando fueron condenadas en agosto por vandalismo y se supone que deberían pasar dos años tras las rejas. 

El que Médvedev, quien se proyecta como un líder más liberal, haya pedido la liberación podría permitir que Putin deje el incómodo caso detrás de él sin parecer débil.

La exposición de las mujeres, que suelen presentarse en vestidos de colores y pasamontañas, y la “histeria” que ha acompañado el caso me hace sentir repugnancia, afirmó Medvedev con desdén.

Pero agregó que mantenerlas más tiempo en Prisión sería “improductivo”. “Según mi punto de vista, una sentencia suspendida sería suficiente, tomando en cuenta el tiempo que ya pasaron detenidas”, dijo.


(Fuente : diario El Día de La Plata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario