1 de septiembre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - LA PLATA : ASESINARON A UN HOMBRE E INTENTARON QUEMAR SU CUERPO - ¿ OBRA DEL "BATALLÓN MILITANTE KIRCHNERISTA" O EJECUTADO PORQUE NO PAGÓ SUS DEUDAS ? O ?



LA PLATA :


ENCONTRARON UN CADAVER EN EL ASIENTO TRASERO DE UN AUTO


Macabro hallazgo en La Granja


Apareció en 147 y 526. El vehículo resultó parcialmente quemado. El cuerpo estaba envuelto en un colchón



Un macabro hallazgo sacudió anoche a todo un sector de La Granja, cuando vecinos vieron a lo lejos lo que parecía un principio de incendio en medio de un descampado y, al acercarse para sofocarlo, se encontraron una escena terrible: en el asiento trasero de un auto estaba el cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente envuelto en un colchón envuelto con alambre.



El hallazgo se produjo anoche, cerca de las 21.30, en un predio de la zona de calle 147 y 526.



Al cierre de esta edición aún se realizan pericias en el lugar y no estaba determinadas las causales de la muerte, las que se esclarecerán con la autopsia.



El cuerpo fue hallado por vecinos, alarmados por el fuego. Las llamas sólo consumieron parcialmente el rodado, por lo que se presume que la víctima estaba fallecida antes de que se inicie el incendio.



El cuerpo -estaba vestido- apareció en un Fiat Duna color blanco. Al cierre de esta edición, los peritos de la Policía Científica y el personal de la DDI local trabajaba en el lugar y trataban de identificar a la víctima.


(Fuente : diario El Día de La Plata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario