7 de septiembre de 2012

ARGENTINA - GOBIERNO MESIÁNICO : LA PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER DICE QUE HAY QUE TEMERLE A DIOS Y A ELLA - AFIRMÓ TAMBIÉN QUE ESTÁ CONTENTA DE QUE EL DÓLAR BARATO PERMITA A LOS ARGENTINOS PASEAR POR EL MUNDO




CRISTINA KIRCHNER DIJO QUE LE GUSTA QUE LOS ARGENTINOS DE CLASE MEDIA ALTA Y ALTA HAGAN TURISMO EN EL EXTERIOR 


LA FRASE EXPLICA PORQUE LA PRESIDENTA  TIENE EL "DÓLAR BARATO" COMO EN LA ÉPOCA DEL GENERAL VIDELA Y MARTINEZ DE HOZ


LA MAYORÍA DE LOS FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS KIRCHNERISTAS HACE TURISMO EN EL EXTERIOR ...


... INCLUSO LA DIRIGENTE INDÍGENA MILAGRO SALA ADMITIÓ QUE TODOS LOS AÑOS VERANEA EN PUNTA DEL ESTE Y PAGA EN DÓLARES 


¿ LOS COMPRARÁ EN EL "MERCADO NEGRO" ? O SE LOS DARÁ CRISTINA A 4,64 PESOS ?


“Nos encanta que argentinos gasten más en el exterior”
dijo la Presidenta de Argentina  


Resaltó que en Julio creció un 20% la salida de turistas pero no explicó que la razón es que el Gobierno mantiene artificialmente barata la cotización del dólar


Defendió el uso diario de la cadena nacional y criticó a Paolo Rocca 


La crisis económico - financiera de Argentina y la presencia constante de Cristina Kirchner en la TV han desgastado su Gobierno que hoy no obtendría mucho más que el 20 % de los votos




“Nos encanta que los argentinos gasten plata en el exterior. Está aquí lo que decía de los mitos urbanos”, dijo ayer la Presidenta Cristina Kirchner al anunciar cifras, en un acto en la Casa Rosada, que no fue transmitido por la cadena nacional, medio de comunicación que volvió a defender. 


En ese sentido, la Presidenta se mostró sorprendida por los informes que le brindaron del Ministerio de Turismo: aseguró que en Julio de este año “un 20,2 % más de argentinos pudieron viajar al exterior” respecto al mismo mes del año pasado. 


“No solo eso, sino que también gastaron 25,9% más que el año pasado. Está aquí lo que decía de los mitos urbanos”, insistió.


Cristina hizo sus declaraciones durante la entrega de órdenes de pago a 15 municipios para la gestión integral de residuos y donde anunció obras para Azul, Bolívar, San Antonio de Areco y Pehuajó, entre otras ciudades castigadas por las inundaciones. 


Mientras, en un enérgico discurso, embistió nuevamente contra algunos medios en defensa del uso de la cadena nacional. “Son legales, no las uso para contar mi vida, pedir que me voten, o que me quieran más".

"Las uso para dar cuenta de mis actos, para contar las cosas que les quieren ocultar y seguir desinformando y entristeciendo”, disparó la mandataria. 


“Pero todo llega.... deberán adaptarse porque vivimos en un país democrático, donde impera la Constitución y somos todos iguales ante la ley”, señaló apuntando al grupo Clarín tras recordar que el 7 de Diciembre “comenzará a regir la desinversión”. 


ADEMÁS DE HABER AFIRMADO SER UNA REENCARNACIÓN,  CRISTINA AHORA LE CUENTA A LOS ARGENTINOS QUE ES UNA ENVIADA DE DIOS


“Sólo hay que tenerle temor a Dios y a mí, un poquito”, le advirtió, por otra parte, a sus funcionarios.


LA PRESIDENTA CONTRA  LOS JUECES "DESOBEDIENTES"


En ese contexto, Cristina Kirchner cargó contra el Juez Luis Armella por los retrasos en las obras de la Acumar -organismo encargado del saneamiento del Riachuelo- por una orden de ese magistrado. 


“A mí lo que más me molesta es que no se hagan las cosas o que se hagan mal.
Que ningún funcionario tenga temor o ponga excusas". 


"Si pasa algo de esta naturaleza, vienen y me lo cuentan. Y permítanme que evalúe yo si es importante o no. Nunca me gustó que tomen decisiones por mí”, instó a su tropa de colaboradores. 


También puso como ejemplo el caso de la autopista Presidente Perón cuya construcción permanece demorada por orden judicial, y se quejó de que esa autovía es clave para “desagotar el tránsito en la zona metropolitana”.


La mandataria además aprovechó la videoconferencia previa que mantuvo con Rosario para mantener un diálogo con el Gobernador Socialista de Santa Fe, Antonio Bonfatti, a quien le aclaró que no existe una imposición de la Nación para hacer un “ajuste” en la provincia (simplemente no le envía dinero).


En otro tramo de su mensaje agregó: “Yo podría hablar de como están gestionadas algunas provincias. Podría hablar de muchas provincias bien administradas”. 



PAOLO ROCCA Y SUS EMPRESAS DEBERÁN MUDARSE A UN PAÍS CIVILIZADO ... O SOPORTAR LA IRA DIVINA



Cristina Kirchner también cuestionó duramente al titular del grupo Techint Paolo Rocca por considerar que no hay competitividad ni inversión en la economía argentina.


Así recalentó la polémica, en la que también intervino el Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, criticando el discurso oficial contra el empresario. 


Cristina le recordó enfáticamente a Rocca que el Estado protege aquí a compañías como Techint con medidas antidumping y subsidios económicos, después de que el Presidente y CEO del holding siderúrgico fustigara con dureza la política económica del Gobierno Nacional. 


“Quieren hablar de competitividad, vamos a hablar de competitividad”, retrucó la Jefa de Estado y criticó “la posición dominante” que, según su criterio, ejerce Techint. 


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario