6 de septiembre de 2012

ARGENTINA : EL GOBIERNO ENVIARÁ 2.000 MILLONES DE PESOS A LOS SINDICATOS PARA SUS SERVICIOS MÉDICOS - DUDAS SOBRE COMO SE REPARTIRÁ ESE DINERO E INCLUSO SOBRE SU EXISTENCIA





Argentina :

Anuncian reintegros por 2 mil millones de pesos al año para las Obras Sociales gremiales


¿ Cómo se repartirá ese dinero ?


Sí acertó,  el sindicalista que se "porte bien" recibirá más


¿ Qué es "portarse bien"?


Mentir acerca de la recesión, la inflación, el precio del dólar ...

¿ Existe ese dinero ?

Se duda al respecto



La titular de la Superintendencia de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, lanzó el Sistema Único de Reintegros que reemplazará en primera instancia al APE, y permitirá operar de un modo más ágil a través de internet 

Este subsidio anual será repartido "de forma equitativa"



La Superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, anunció esta tarde ante la puesta en vigencia de un nuevo sistema de solicitud de reintegros para las Obras Sociales Sindicales, que prevé inyectar 2.000 millones de pesos. 

Ante presidentes de Obras Sociales Sindicales,  pero sin presencia de los principales secretarios generales de los gremios,  Korenfeld informó la creación del nuevo Sistema Único de Reintegros (SUR) que reemplazará en primera instancia al APE, y permitirá los reintegros a través de una manera más ágil a través de internet. 

Además anunció un nuevo programa SUMA (Subsidio de Mitigación de Asimetrías), un subsidio de 2.000 millones de pesos, que se distribuirá anualmente entre todas las Obras Sociales del país. 

La idea de la iniciativa es "compensar las asimetrías con criterios objetivos, favoreciendo a las obras sociales con menor nivel de ingreso por afiliado y a las que tienen menor cantidad de afiliados", dijo la funcionaria.

No obstante, no dio precisiones sobre la deuda estatal que reclaman los sindicatos por un monto global en torno a los 15 mil millones de pesos.

(Fuente : 26noticias.com .ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario