25 de agosto de 2012

VENEZUELA - REFINERÍA DE AMUAY - 24 MUERTOS Y 82 HERIDOS : EXPLOSIÓN POR FALTA DE MANTENIMIENTO DE PDVSA - CULPAN A HUGO CHAVEZ - NO PERMITEN QUE EL SINDICATO INSPECCIONE LAS INSTALACIONES

 

 

 25/08/2012

¿ HUGO CHAVEZ ASESINO CULPOSO O DOLOSO ?

Trabajadores exigen que se declare emergencia operativa en Pdvsa

 

El Secretario de la Futpv, José Bodas, indicó que ya se había advertido sobre la situación debido a la falta de mantenimiento en la industria petrolera



Por  YANETH FERNÁNDEZ 

Caracas.- El Secretario de la Futpv, José Bodas, calificó la explosión de la Refinería de Amuay como la "crónica de una muerte anunciada" y exigió a Pdvsa una investigación exhaustiva de los acontecimientos.

Bodas planteó que se declare la emergencia operativa en Pdvsa frente a este accidente, considerado como uno de los más grandes de la industria petrolera.

Responsabilizó a la Junta Directiva de la petrolera estatal de los hechos que ha dejado hasta ahora 24 fallecidos. Indicó que ya se había advertido sobre la situación debido a la falta de mantenimiento en Pdvsa.

"La dirigencia roja rojita nos dicen que eso lo van a discutir en el PSUV y hasta ahora nosotros hemos dicho que se inicien las investigaciones (...)"
"Hacemos un llamado al Presidente de la República para que asuma su responsabilidad y permita la inspección", expresó en contacto telefónico con El Universal.
(Fuente : diario El Universal de Venezuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario