31 de agosto de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - ¿ CRIMEN POLÍTICO Ó VIOLENCIA FEMENINA ? : MUJER HABRÍA ASESINADO A LA MÉDICA PEDIATRA QUE ERA MAESTRA EN UNA "VILLA MISERIA", ESTRANGULÁNDOLA



HACE UN MES FUE ASESINADA POR ESTRANGULAMIENTO UNA MÉDICA QUE TRABAJABA COMO MAESTRA EN UNA "VILLA MISERIA" (FAVELA) Y MILITABA EN UN PARTIDO OPOSITOR AL KIRCHNERISMO


SE HABLÓ EN ESOS DÍAS DE LA PARTICIPACIÓN DEL "BATALLÓN MILITANTE KIRCHNERISTA" EN ESTE PRESUNTO CRIMEN POLÍTICO


LUEGO,  SE TRATÓ DE CONVERTIR EL ASESINATO EN UN ROBO YA QUE ERA IMPOSIBLE DECIR QUE LA DOCTORA SE SUICIDÓ O ACCIDENTÓ 


AHORA DICEN QUE ENCONTRARON A LA ASESINA ...


EN EL ÚLTIMO AÑO HAN APARECIDO VARIAS PERSONAS AHORCADAS O ESTRANGULADAS EN ARGENTINA Y SE INFORMÓ EN TODOS LOS CASOS QUE FUERON SUICIDIOS O ACCIDENTES



EL MÁS RESONANTE FUE EL ¿ ACCIDENTE ? DE UN AYUDANTE DEL MINISTRO DE ECONOMÍA "DE FACTO" GUILLERMO MORENO  (IVÁN HEYN) 



HEYN APARECIÓ COLGADO DE UN MUEBLE




Detienen a una mujer por la muerte de una médica pediatra que fue estrangulada en Florencio Varela




Una mujer de nacionalidad uruguaya fue detenida ayer a la tarde acusada de participar del crimen Rosalía Lucia Keszler, una médica pediatra que el mes pasado fue encontrada asesinada a golpes y estrangulada en su casa de Florencia Varela, informaron fuentes de la investigación.



La sospechosa fue identificada por las fuentes como María de los Angeles Panizza Ferreyra (45), quien fue apresada por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes a la salida de una clínica privada de ese Partido del Sur del Conurbano Bonaerense. 



La detención fue concretada luego de una investigación de la fiscal Clarisa Antonini, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Florencio Varela, quien en las próximas horas podría solicitar nuevas detenciones en la causa para atrapar a presuntos cómplices también acusados de participar del hecho.



LA PISTA DEL CELULAR



Las fuentes dijeron que las pruebas que comprometen a Panizza Ferreyra son declaraciones testimoniales, tareas de inteligencia y, principalmente, el rastreo de su celular, de acuerdo al informe de apertura de antenas, que ubican geográfica y temporalmente a la uruguaya en la zona donde ocurrió el hecho.



Además, la Policía Científica obtuvo muestras de ADN que ahora serán cotejadas con la detenida y con otros sospechosos que pudieran ser detenidos en el futuro.



La fiscal y los detectives de la DDI Quilmes allanaban anoche el domicilio de la imputada en el Partido de Florencio Varela para buscar evidencias vinculadas a la causa. 



Antonini indagará hoy a Panizza Ferreyra por el delito de “homicidio en ocasión de robo” (?) en la sede de la fiscalía descentralizada de Florencio Varela. 



Keszler (60) fue hallada asesinada el 12 de Julio por la tarde en su vivienda ubicada en la calle 513, entre 536 y 538, de Florencio Varela, frente a la estación de trenes de Ardigó. 



La mujer tenía el torso desnudo, estaba muy golpeada y la autopsia determinó que fue asesinada por un fuerte traumatismo de cráneo y que también fue estrangulada.



Los asesinos robaron de la casa una notebook, un pendrive, una suma de dinero que no se pudo determinar y huyeron con el auto de la médica, un Renault Clío que apareció abandonado a pocas cuadras de la casa de la víctima con un principio de incendio, dijeron los investigadores.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario