22 de agosto de 2012

ARGENTINA: EL LÍDER DE LA CGT HUGO MOYANO CALCULÓ LA INFLACIÓN EN EL 45 % ANUAL

 

ARGENTINA: 

 

EL JEFE DE LA UNIÓN DE SINDICATOS PERONISTAS (CGT) BASARÍA SUS CÁLCULOS EN LOS INCREMENTOS DE LOS PRODUCTOS DE 1ª NECESIDAD

ASÍ QUEDA CLARO QUE QUIENES MÁS SUFREN POR LA INFLACIÓN KIRCHNERISTA SON LOS QUE TIENEN LOS INGRESOS MÁS BAJOS

 

Para Moyano, la inflación superó el 45 por ciento 

 

El camionero aseguró que "no alcanza" con elevar el mínimo no imponible un 25 por ciento, como lo analiza el Gobierno, y confirmó que el jueves comenzará la recolección de firmas para pedir por las asignaciones familiares



El Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, afirmó hoy que "no alcanza" con elevar el piso del mínimo no imponible para el pago de Impuesto a las Ganancias en un 25 por ciento "porque la inflación ha superado ampliamente el 45 por ciento".

El dirigente camionero confirmó además que el Jueves en el acto de la Juventud Sindical en el Luna Park comenzará la recolección de firmas para reclamar al Congreso una ley que universalice el pago de asignaciones familiares a todos los trabajadores, sin ningún tipo de tope salarial.

"Me imagino que los que se rasgan las vestiduras diciendo que son peronistas no van a tener problemas de discutir tal cosa", afirmó el líder camionero en declaraciones a radiales.

Según reveló Noticias Argentinas días atrás, el Gobierno alista un aumento del 25 por ciento para el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

El anuncio se daría la próxima semana o en los primeros días de Septiembre y elevaría el piso no imponible para un empleado soltero de 5.782 pesos neto a 7.227,5 y para el caso de los casados con dos hijos, se incrementaría de 7.998 a 9.997 pesos.

El dirigente camionero se refirió también a las disputas gremiales en torno a la conducción de la denominada "CGT Balcarce" alineada con el Gobierno Nacional y destacó que "no interesa ya ese tema".


CON EL “MOMO” VENEGAS


Al mediodía, el camionero brindó una Conferencia de Prensa junto al líder de las 62 Organizaciones peronistas, Gerónimo “Momo” Venegas, tras un almuerzo que compartieron con otros dirigentes gremiales y en el que ratificaron su rechazo a las “mentiras” del Indec.

(Fuente :eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario