21 de agosto de 2012

ARGENTINA - SANTA CRUZ : EN UNA RICA PROVINCIA PETROLERA DE ARGENTINA LUCHAN VIOLENTAMENTE POR LOS ALIMENTOS "VENCIDOS" QUE SE ARROJAN A UN BASURAL - UN "POBRE" INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA



 

ARGENTINA :

 

GOLPEAN A UN INDIGENTE QUE RECOGÍA ALIMENTOS "VENCIDOS"

 

¿BUSCAN REDUCIR LOS ÍNDICES DE POBREZA?


Golpean salvajemente a un indigente cuando buscaba comida en el basural


Golpean salvajemente a un indigente cuando buscaba comida en el basural 
El indigente se encuentra internado en grave estado por los golpes recibidos.
Un hombre mayor de edad, se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Zonal, luego de recibir una feroz golpiza en el basural.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que se trata de Santos, un indigente que habitualmente frecuenta el basural municipal en búsqueda de alimentos, principalmente los días que reconocidos supermercados de esa ciudad concurren a ese sector para descargar alimentos que cumplieron con su fecha de vencimiento.


El descubrimiento se produjo, cuando precisamente camioneros que descargaban en ese sector del basural, observaron a Santos tirado en el piso y totalmente ensangrentado.

Investigaciones


Al lugar, alertados por los camioneros arribó el personal de la Seccional Tercera de Policía y del Hospital Zonal, quienes evacuaron al herido hasta el nosocomio.

Según detallaron desde el Hospital, el hombre, quien presentaba un abandono total en su aspecto, sufrió politraumatismo de cráneo (parietal derecho), fractura del hueso cúbito derecho y contusiones varias.

Ayer, permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en grave estado general y con pronóstico reservado.

En tanto, policía de la Seccional Tercera, efectuaron las investigaciones pertinentes y estima que la víctima habría peleado con otros vagabundos que concurren al basural en búsqueda de alimentos y detallaron, que ese habría sido el motivo del desenlace.

De esta manera, en el lugar se secuestró un palo de gran dimensión, con manchas de sangre  que serán analizadas para definir si pertenecen a la víctima.

Por el hecho, no hay personas detenidas y se avanzan en las investigaciones.

Zona crítica

Por otra parte, se pudo saber que el barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia, continúa siendo una zona conflictiva debido a los disturbios que se suceden diariamente.




Fuentes: TiempoSur y La Prensa de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario