26 de agosto de 2012




KIRCHNERISTAS POCO ORIGINALES :


IMITANDO AL GOBIERNO PERONISTA DE LOS AÑOS 1940s  QUE LOGRÓ MILLONES DE VOTOS TRAS APROBAR EL VOTO FEMENINO,  EL KIRCHNERISMO PLANEA LOGRAR LOS VOTOS DE EXTRANJEROS Y MENORES CON EL MISMO MÉTODO


SE DICE QUE PAGARÍAN A EXTRANJEROS QUE VIVEN EN PAÍSES VECINOS PARA QUE PASEN LA FRONTERA EL DÍA DE LA VOTACIÓN


PERO NO SE INFORMÓ AÚN QUE REGALARÁN A LOS NIÑOS PARA QUE VOTEN AL KIRCHNERISMO


SEGÚN LAS ENCUESTAS,  A LA MAYORÍA DE LOS HABITANTES DE ARGENTINA LE GUSTARÍA QUE CRISTINA KIRCHNER NO SEA MÁS PRESIDENTA DEL PAÍS


Extranjeros y menores desde los 16 años podrían votar en Argentina


 Polémica norma está a punto de ser aprobada en Argentina 

La oposición la califica como una maniobra de Cristina Fernández para asegurar la continuidad de su Gobierno con tres millones de nuevos electores.

(Reuters)


Los extranjeros y los menores a partir de los 16 años podrían votar en Argentina en las próximas elecciones gracias a una propuesta del Gobierno que añadirá tres millones de votantes al padrón electoral y favorecería al Partido de la Presidenta Cristina Fernández.

La iniciativa, que entusiasma a cientos de miles de inmigrantes que vinieron este país en busca de un futuro mejor, haría de Argentina la nación grande con leyes más permisivas en torno al derecho al voto de los extranjeros.

La aprobación el proyecto está casi asegurada, dado que los aliados de la Presidenta gozan de una cómoda mayoría en el Congreso y no se requieren enmiendas constitucionales

.

La oposición dice que el proyecto busca prolongar la permanencia del Gobierno Kirchnerista en el poder a partir de la captación del voto de los jóvenes y los inmigrantes.

“Es un absurdo total. Es una norma que seguramente intentará mostrarse como latinoamericanista, integracionista y recurrirá a imágenes poéticas, cuando en realidad sólo busca la continuidad del actual Gobierno”, señala un blog antigubermental.

La iniciativa es impulsada por el ex Jefe de Gabinete de la Presidenta, el Senador Aníbal Fernández, quien dice que el voto es un derecho universal y aduce que el concepto de ciudadanía está muy anquilosado.



(Fuente : peru21.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario