28 de agosto de 2012

ARGENTINA - BARRABRAVAS : LA BATALLA ENTRE MARTÍN Y DI ZEO POR LA DIRECCIÓN DE LA BARRABRAVA DE BOCA JUNIORS ESTABA PREPARADA CON ANTELACIÓN

 
 
 
 
SEGÚN CRISTINA KIRCHNER LOS BARRABRAVAS ASESINAN Y GOLPEAN PERSONAS
 
PORQUE SON "APASIONADOS"
 
 
 
AHORA LA PRESIDENTA QUIERE UNA LISTA DE LOS MATONES QUE DIRIGEN LAS 
 
BARRAS DE LOS CLUBES
 

 
 
¿ PARA QUE QUIERE CRISTINA TENER ESA LISTA ?
 
 
 
 
TAL VEZ PARA INCORPORARLOS A LA ASOCIACIÓN CRIMINAL KIRCHNERISTA 
 
DENOMINADA  "BATALLÓN MILITANTE" (VATAYON MILITANTE)
 

 
 
 
 
 
 
 
EL JEFE DE “LA 12” FUE TRASLADADO A CAPITAL
 
 

Barrabravas habrían programado la batalla  

El Juez de la causa investiga un pacto entre los cabecillas


El jefe de la barra brava de Boca, Mauro Martín, fue trasladado en la mañana de ayer de Rosario a Buenos Aires, donde evoluciona “satisfactoriamente” de una herida de arma de fuego en el abdomen, sufrida durante un tiroteo con la facción que le disputa el mando del grupo. 
 
Martín fue trasladado en una ambulancia hacia la clínica Santa Isabel del barrio porteño de Flores, custodiado por dos patrulleros policiales, luego haber recibido una autorización judicial. 

Martín, de 35 años, había ingresado al hospital de Rosario el sábado a la tarde mientras Boca se enfrentaba a Unión de Santa Fe, en la capital provincial, y mostraba signos de haber perdido “mucha sangre en forma rápida” 

Dos facciones de la barra brava de Boca se enfrentaron el sábado a tiros en el kilómetro 12 de la Autopista Rosario-Santa Fe cuando viajaban a ver al conjunto Xeneize ante Unión y como consecuencia de ello hubo cinco heridos, entre ellos el propio Martín. 

Los grupos que protagonizaron este nuevo hecho de violencia son los que lideran el herido en cuestión y el ex jefe de la barra, Rafael Di Zeo, quien negó vinculación alguna y afirmó a través de su abogado José Monteleone que los atacantes ya no responden a él. 

No obstante, el juez Eduardo Filocco, quien entiende en la causa, investiga un posible pacto de los dos cabecillas, que se habrían citado para pelear “a muerte” en este viaje a Santa Fe.


PIDEN PRIVACIDAD

 
La familia de Mauro Martín solicitó a través de un comunicado redactado por autoridades de la clínica Santa Isabel, privacidad a los medios de comunicación con respecto a su estado de salud. 

Martín fue baleado el sábado en la pelea entre barras boquenses que se enfrentaron a tiros en la autopista Rosario-Santa Fe y trasladado ayer a bordo de una ambulancia que lo trajo desde el Hospital Provincial de Rosario, escoltado por patrulleros de la Policía Federal, a la clínica del barrio de Flores.

El comunicado expresa lo siguiente: “A los medios de comunicación: la familia del Sr. Mauro Martín ha solicita expresamente a las autoridades de ésta clínica que se mantenga privacidad respecto a su estado de salud. 

De acuerdo a las disposiciones legales vigentes, en referencia a los derechos del paciente, los informes médicos serán comunicados exclusivamente a los familiares del Sr. Mauro Martín”. 

Martín, enfrentado con el ex jefe de “La 12”, Rafael Di Zeo, se encuentra disposición del Juzgado número 12 de San Lorenzo, en Santa Fe, a cargo del magistrado Eduardo Filocco, que abrió una causa que, hasta el momento, tiene tres detenidos por el hecho. 

NO ACUSO A NADIE

 
El abogado Horacio Rivero, que representa al jefe de “La 12”, Mauro Martín, dijo que “mi cliente no responsabilizó a nadie” por la agresión. 

El letrado señaló que su cliente, en las horas en que estuvo internado en el Hospital Provincial de Rosario, fue sometido a “dos dermotest con resultado negativo”, en declaraciones televisivas. 

La prueba de `dermotest `se realiza con parafina y arroja como resultado si se accionó en las últimas horas armas de fuego, con lo que Rivero descontó que su cliente haya respondido a la agresión de la que fue víctima. 

Por último, Rivero desmintió que su cliente tenga custodia de la Policía Federal y dijo que “solamente fue acompañado en su traslado desde Rosario”. 

Mientras tanto, en Santa Fe se informó que el Juez que entiende en la causa se encuentra sumando elementos en dirección a la hipótesis de un posible encuentro programado por Mauro Martín y Rafael Di Zeo por la jefatura de “La 12”. 


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario