29 de agosto de 2012




LOS RUMORES ACERCA DEL EMPEORAMIENTO DE LA SALUD MENTAL DE LA PRESIDENTA ARGENTINA PARECEN CONFIRMARSE ...

AHORA DICE QUE ELLA "ES LA REENCARNACIÓN DE UN ARQUITECTO EGIPCIO"

¿ ESE ARQUITECTO SE HABRÁ DEDICADO MUCHOS AÑOS A TORTURAR A SUS ESCLAVOS ?



29/08/2012


CRISTINA KIRCHNER :

"Debo ser la reencarnación de un gran arquitecto egipcio"


Eso dijo al anunciar la creación de un Polo de Contenidos Audiovisuales en la Zona Sur de Buenos Aires


AGENCIAS Buenos Aires


La Presidenta Cristina Fernández afirmó hoy que es la "reencarnación de un gran arquitecto egipcio", al presentar la puesta en marcha de los mecanismos para crear un Polo de Contenidos Audiovisuales en la zona sur de Buenos Aires.

"Amo construir, debo ser la reencarnación de un gran arquitecto egipcio", aseguró la mandataria, entre risas, tras presentar el proyecto de creación de un polo en Puerto Madero, para producciones fílmicas, que también alcanzaría a la radio y televisión públicas, y a la instalación de productoras.

La Presidenta hizo esta declaración al encabezar un acto desde el Museo del Bicentenario, de la Casa de Gobierno que se transmitió por la cadena nacional de radio y televisión.

La mandataria se presentó pasado el mediodía en un Museo colmado de militantes juveniles, aunque también por reconocidos productores, como Sebastián Ortega, Claudio Villarruel, Gastón Portal, y el dueño de medios Daniel Hadad.

Muy interesados, también estaban en las primeras filas los actores Pablo Echarri (también productor), Nancy Duplaá, Andrea del Boca, Antonio Gasalla, Esther Goris, Cecilia Cenci, Alejandra Darín, y la cantante Susana Rinaldi.

Del lado oficial, estuvieron presentes funcionarios y legisladores que habitualmente concurren a los actos presidenciales, aunque destacó el Viceministro de Economía, Axel Kicillof, sentado al lado de la Jefa de Estado y de look siempre informal, y el Vicepresidente Amado Boudou, llamativamente a varios metros del atril presidencial.


(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario