27 de agosto de 2012

HUNGRÍA - JUDÍO ANTISEMITA : EL VICEPRESIDENTE DE UN PARTIDO ANTISEMITA HÚNGARO ... ES NIETO DE SOBREVIVIENTES JUDÍOS DEL CAMPO DE CONCENTRACIÓN NAZI DE AUSCHWITZ





UNO DE LOS JEFES DE UN EXITOSO PARTIDO ANTISEMITA HÚNGARO RECONOCIÓ SU ORIGEN JUDÍO 



LAMENTABLEMENTE NO ES EL PRIMER "JUDÍO ANTISEMITA" DE LA HISTORIA


¿ SERÁ UNO DE LOS "AMIGOS JUDÍOS" DE LUIS D´ELÍA ?


Líder antisemita descubre que sus orígenes son judíos


Se trata de Csanád Szegedi, un miembro del Parlamento Europeo y líder del Partido Húngaro de Ultra - Derecha Jobbik, confesó haber descubierto desde "no hace mucho tiempo" que sus orígenes son judíos. Revuelo y escándalo en las redes sociales.

Este joven eurodiputado de 30 años, distinguido por su retórica antisemita, era la estrella en ascenso de la extrema derecha húngara.
Sin embargo, Csanád Szegedi se "estrelló" en su camino. 

Después de semanas de rumores en Internet, Szegedi reconoció que sus abuelos maternos eran judíos. Su abuela era un sobreviviente de Auschwitz y su abuelo un veterano de los campos de trabajos forzados.

"Yo no estoy diciendo que no estaba sorprendido por la noticia", agregó Szegedi. Asimismo, el legislador admitió que le llevará "bastante tiempo" el "digerir" la noticia.

Hace dos semanas, Szegedi emitió una declaración a la prensa a través de la página web de su Partido donde anunciaba su inmediata renuncia a su cargo en Jobbik. Además, expresó su deseo de seguir siendo miembro del Parlamento Europeo.

Los medios de comunicación informaron que el Miembro del Parlamento Europeo (MPE) ya tenía conocimiento de su origen desde mucho tiempo antes de confesarlo.

Al parecer, en 2010, el Diputado trató de detener las noticias publicadas acerca de su origen ofreciendo dinero, hecho que el MEP negó categóricamente.

Ante tales sucesos, el Vicepresidente de Jobbik, Elod Novak, pidió la exclusión completa de Szegedi, describiendo las acciones de este como una "espiral de mentiras".

Lo cierto es que la noticia sobre los orígenes de Szegedi dio lugar a burlas en las redes sociales.

Los miembros de las organizaciones judías, bromearon acerca de las revelaciones, instando a los rabinos a invitar al señor Szegedi a la sinagoga para rezar.

Fuente: Diarioregistrado.com

(Extraído de radio Cataratas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario