17 de octubre de 2014
Bolivia - Masculinicidio - Mujer asesinó mediante 2 tiros a su marido - "Investigador Policial" en connivencia con la asesina aseguró en su "pericia" que el hombre "se suicidó" - Tras más de 2 años del asesinato enjuician a la asesina y a su amante Policía
Hay muchos más masculinicidios de los que se cree
Lo que ocurre es que, como en este caso, se finge un suicidio del asesinado, ó un asesinato en "defensa propia" de la mujer, ó incluso una muerte natural del marido envenenado
En el caso de los maridos golpeados, estos no denuncian a sus parejas porque el personal policial suele reírse de la "poca virilidad" de la víctima
17/10/2014
Se suicidó ... mediante 2 tiros certeros
Bolivia - Cochabamba
Enjuician a mujer y Policía por disfrazar un crimen de suicidio
A las 11 de la noche del 16 de Abril de 2012, Lucio Paniagua Vallejos cayó muerto en la habitación de su pareja Elisa Figueroa, en Aiquile.
La mujer y un investigador policial dijeron que Paniagua intentó matar a su pareja y luego se suicidó.
Sin embargo, la autopsia reveló que Lucio Paniagua tenía dos tiros en el corazón y nadie se suicida con dos balazos.
Además, el fallecido fue hallado con la mano derecha debajo de su catre y el arma de fuego cerca de la mano izquierda. El no era zurdo.
Su familia comenzó a sospechar de la concubina de Lucio Paniagua y del investigador policial Manuel Alejandro Paredez que se esforzó en que no sentaran denuncia.
Las pesquisas revelaron que el investigador policial “hizo desaparecer” pruebas como la polera que vestía la víctima, su celular, el de Elisa Figueroa y la radiografía que mostraba la ubicación de las balas en el pecho de Paniagua.
En su defensa, el Policía Manuel Alejandro Paredez dijo que él no reportó las prendas de la víctima a la Fiscalía porque no estaban en la cadena de custodia y que las pruebas “se perdieron” de la FELCC en una inundación.
La abogada Magaly Campos continuó el proceso y ayer comenzó, en Aiquile, el juicio contra Elisa Figueroa por asesinato y se amplió contra el Policía Manuel Alejandro Paredez por encubrimiento del crimen.
El médico forense declaró ayer en el juicio que Lucio Paniagua no pudo suicidarse y lo sustentó científicamente.
(Fuente : opinion.com.bo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esta claro que fue asesinado pero es lamentable que no hayan podido meterme a la carcel a esa mujer y al policía es una vergüenza de país que tenemos abogados fueses policías se compran con dinero.
ResponderEliminar