21 de octubre de 2014

Argentina - Formosa - Roban a varios funcionarios del Gobierno Peronista - ¿ Tendrán 100 años de perdón ?





21/10/2014







Sábado a la noche, varios móviles policiales en la casa de José Saavedra,  por la
avenida Pueyrredón 




Argentina - Formosa 



Inseguridad: Le robaron a dos Concejales y entraron a la casa de funcionario provincial




Fue una seguidilla de casos de robo que involucró a dos Concejales y violación de domicilio a un Director del Poder Ejecutivo provincial.


Los hechos demuestran que este tipo de casos aumenta y ya no resperta barrios, horarios ni personajes de la vida pública y política de la sociedad Formoseña.



EL JUEVES





Delincuentes aún no identificados le llevaron 27 mil pesos en efectivo, un televisor tipo led y una notebook personal de la vivienda del barrio Evita del Concejal Justicialista de Siete Palmas, Héctor Blanco.


El edil vive junto a su esposa docente y un hijo, pero el día del atraco no estaban ellos.


En una vivienda contigua,  estaban trabajando un grupo de albañiles. 


El dinero, en efectivo, lo tenía guardado en una habitación que “cuando regresó” al mediodía, estaba toda revuelta y la puerta de acceso tenía forzada la cerradura.


La Policía realizó varios allanamientos, pero con resultados negativos.



EL VIERNES



En el barrio Juan Manuel de Rosas, el Concejal Darío Di Martino fue a almorzar con su suegra y su familia.


Al regresar a la camioneta que lo trasladó y dejó estacionada en la zona, pudo observar que tenía roto el vidrio de la puerta trasera izquierda.


También pudo constatar que le faltaba un maletín “que estaba debajo del asiento del conductor” conteniendo dinero en moneda extranjera (convertida a pesos asciende a 200 mil).


Cuando fue a la seccional Cuarta a radicar la denuncia, se entera que los vecinos ya habían capturado en -fotos y video- el rostro y movimientos del ladrón.


El delincuente separó el dinero y dejó abandonado el maletín con “cheques, llaves y otros documentos de valor”.


Hasta el cierre de esta edición, no había novedades de la captura del autor del hecho y de la recuperación del dinero.


La Policía realizó un par de allanamientos, pero no logró objetivos positivos.



EL SÁBADO



La vivienda de la avenida Pueyrredón donde vive el Director de Promoción y Protección de los Derechos Humanos, José Saavedra, completó la serie de casos de inseguridad con funcionarios como protagonistas : lo visitó un ladronzuelo.


Saavedra desmintió el hecho al ser consultado por este medio, pero a las 22 horas de ese día 5 móviles policiales y un vehículo de criminalística llegaron hasta ese domicilio ubicado detrás del club Aguará.


Los uniformados y civiles confirmaron al diario Expres el hecho, pero “no habrían robado nada”.



MINISTROS




En el archivo reciente se contabilizan los disparos de armas de fuego en el frente de la casa del Ministro de Gobierno Jorge González y el asalto con una mujer tomada de rehén en el domicilio del titular de la cartera de Economía, Jorge Ibáñez en la calle Salta del barrio Don Bosco.




(Fuente : http://www.noticiasformosa.com.ar/2014/10/20/inseguridad-le-robaron-a-dos-concejales-y-entraron-a-la-casa-de-funcionario-provincial/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario