25 de octubre de 2014

Ucrania - Mañana, Domingo 26/10, Elecciones Legislativas en Ucrania - Son las primeras desde el Golpe de Estado de Febrero - Extrañas alianzas mientras el Este sigue en guerra





Al parecer hay 2 Ucranias


La verdadera,  donde tras un Golpe de Estado se encaramaron en el poder un par de partidos Nazis que, en conjunto jamás pasan del 5 % de los votos


La inventada por EEUU y sus aliados Nazis, en que "el pueblo" echó del poder a un poco querido Presidente Pro-Ruso


Las Elecciones son parte de un acuerdo con Rusia y el ex Presidente Kuchma


El "Presidente" Poroshenko, electo tras unas elecciones organizadas por los Nazis,  tras lucir como un Presidente "títere",  intenta tomar el poder,  pese a las amenazas de los partidos Pravy Sektor y Svoboda


Para ello, Poroshenko tejió alianzas con el Pro-Ruso "Partido de las Regiones" del derrocado Presidente Yanukovich


Así,  los Pro-Rusos ganarán con seguridad, ya que en casi toda la zona Ruso-Parlante se presentan como rivales 2 ex políticos del "Partido de las Regiones"


La increíble alianza entre el Presidente Ucraniano y el Ruso podría llevar a que Ucrania se incorpore a la Unión Aduanera capitaneada por Putin


En Kiev la elección es crucial, ya que los dos rivales son un Pro-Ruso y un Nazi


Este Nazi,  sin vergüenza afirma que gracias a él "triunfará la raza blanca" y los individuos de otras razas "serán eliminados"


Mientras, en la nueva república de Donetsk , en vísperas de la votación Ucraniana, se habla de 'revoluciones' en ciudades que fueron violentamente conquistadas por los Nazis en los últimos meses



25/10/2014




Ucrania y Rusia



El Kremlin reconocerá tanto las Elecciones Ucranianas como las separatistas



EFE 



El Kremlin anunció que reconocerá los resultados de las Elecciones Legislativas Ucranianas de mañana, domingo 26/10,  pero también defendió los comicios convocados por los separatistas prorrusos para el 2 de Noviembre.


"No se preocupe, los reconoceremos", dijo Serguéi Ivanov, Jefe de la Administración del Kremlin, en respuesta a la pregunta de si Rusia admitirá los comicios parlamentarios en el vecino país, según las agencias locales.


Ivanov, estrecho aliado del Jefe del Kremlin, Vladímir Putin, aseguró que Rusia "desea que Ucrania regrese a un marco civilizado y que, para empezar, haya un Estado que sea capaz de sostenerse por sí mismo".


A la vez, defendió la conveniencia de que las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk celebren sus propios comicios.


"Debe haberlas (elecciones), ya que esos nuevos entes, esos nuevos territorios, llámelos como quiera, deben contar con alguna clase de dirigente elegido por la gente que vive en ese territorio", declaró.


Previamente, la Cancillería Rusa expresó su confianza en que los Comicios Legislativos Ucranianos, que serán boicoteados por los separatistas pro-Rusos, sean democráticos y contribuyan a la estabilidad política en el país vecino.


Un comunicado oficial denunció que los ultra-nacionalistas Ucranianos han campado por sus respetos durante la campaña electoral, mientras los opositores, en alusión a los Comunistas y los representantes del este ruso-hablante, han sido objeto de toda clase de amenazas.


Adelantó que Rusia enviará un grupo de observadores a Ucrania en el marco de la delegación de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE).


Al principio de la campaña, Putin denunció la persecución de la oposición, pero también manifestó su esperanza en que los Comicios Ucranianos traigan "una duradera estabilidad política".


"Esperamos que todas las personas que viven en todos los rincones de Ucrania puedan ejercer sus derechos (...) y nadie sea discriminado por motivos lingüísticos, étnicos o religiosos. Sólo de esa forma se podrá conservar la integridad territorial del país", subrayó.


Ucrania celebra este Domingo los primeros comicios legislativos desde el derrocamiento en Febrero de Víktor Yanukóvich de la Presidencia, unas Elecciones que los separatistas han anunciado que boicotearán en las zonas bajo su control en las regiones de Donetsk y Lugansk.



(Fuente : http://es.rbth.com/noticias/2014/10/24/el_kremlin_reconocera_tanto_las_elecciones_ucranianas_como_las_separ_44571.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario